Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere un hombre arrolladopor un carro, otro está herido

-A A +A
 

La celebración del día de Las Velitas terminó en tragedia ayer en la madrugada en Sincelejo, cuando el conductor de una camioneta, al parecer, en estado de embriaguez, arrolló a dos persona, a una la mató y la otra está con heridas de consideración en una clínica de la ciudad.

El trágico hecho se registró a eso de las 4:45 de la madrugada de ayer, en la calle 21 a la altura de la entrada al barrio San José, en donde el conductor de la camioneta marca Chevrolet Rodeo, de placas QEC-429, modelo 97, color verde, arrolló violentamente a Adalberto Manuel Pérez Álvarez, de 52 años de edad, era natural de Sincelejo, en donde residía en el barrio Las Américas.
Al momento del percance, Adalberto Manuel, quien se desempeñaba como llantero, realizaba un trabajo a la camioneta de Carlos Durán Pérez, quien también fue arrollado y se encuentra en delicado estado.
Las primeras versiones de los testigos del percance dan cuenta que en el preciso instante en que fue arrollado, Adalberto Manuel le ponía aire a una de las llantas del carro de Durán Pérez, quien ya se preparaba para subirse a su vehículo.
Narraron que el conductor de la camioneta que arrolló a las dos personas huyó rápidamente del lugar, cruzó toda la calle San José y, al parecer, estuvo a punto de arrollar a un grupo de personas que departían.

LA HUIDA
Se conoció que luego de pasar por el grupo de personas que estuvo a punto de arrollar, el conductor frenó y de la camioneta se bajó una persona que corrió hacia la avenida San Carlos.
Varios motociclistas que se encontraban en el sector intentaron perseguir al conductor de la camioneta, pero les fue imposible alcanzarlo, pues conducía a toda velocidad.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la persona que conducía la camioneta, quien está siendo buscando para que responda por el hecho.
“Estamos tras la ubicación y judicialización de la persona que conducía el vehículo que arrolló a las dos personas. Ya tenemos ubicado el vehículo. Este es un hecho lamentable”, aseguró el coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, comandante de Policía Sucre.
Miembros de la Policía que llegaron al sitio del trágico percance aseguraron que es bastante claro que se trata de un accidente más, ocasionado por personas irresponsables que conducen bajos los efectos del alcohol.
Con este hecho, son ya 31 las personas muertas en accidentes de tránsito en el perímetro urbano de Sincelejo y más de 480 las lesionadas.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese