Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere un joven tras sufrir una puñalada en el pecho

-A A +A
 



Como Makey Evams Hernández Carrascal, de 22 años de edad, fue identificado el joven que resultó muerto en una riña registrada la noche del pasado domingo en el barrio El Mirador de la ciudad de Sincelejo.

En el insuceso presentado a eso de las 7:30 de la noche, Makey Evams Hernández Carrascal sufrió una puñalada a la altura del pecho, perpetrada por otro joven identificado como Manuel Pérez, de 19 años de edad.

De acuerdo con las versiones que se manejan, Manuel Pérez, en defensa de su hermano, sacó de la cocina de su casa un cuchillo y se lo clavó al hoy occiso provocándole la muerte casi de manera inmediata.

Supuestamente, Makey Evams Hernández Carrascal, le exigió al hermano de Manuel Pérez la suma de 500 pesos y al no conseguir ese dinero le arrebató de las manos su celular, lo cual provocó una riña.

Manuel Pérez entró a la casa y consiguió un cuchillo para defender a su hermano y apuñaló a Hernández Carrascal, quien supuestamente pertenece a una pandilla del barrio vecino Altos del Rosario.

Makey Evams al verse apuñalado corrió varios metros y cayó muerto, de acuerdo con moradores del barrio que se hallaban a las afueras de sus casas, cuando ocurrieron los lamentables hechos.

En reacción al homicidio del joven Makey Evans, un grupo integrado por al menos 40 muchachos, al parecer compañeros del asesinado, entró a la casa de Manuel Pérez y quemaron todo lo que hallaron en su interior.

Como si fuera poco, los revoltosos destruyeron las ventanas y puertas de la vivienda ubicada en la Carrera 6 B con Calle 10, en el sector Norte de la capital sucreña.

Los presuntos pandilleros aprovecharon que la residencia se encontraba sola para destruir la casa, mientras anunciaban a gritos que no descansarían hasta no matar a algún miembro de la familia Pérez.

En ese momento tres policías se encontraban en el lugar, pero nada pudieron hacer para detener a los violentos, que además atemorizaron a todos los habitantes de la comunidad de El Mirador.

Todos estos hechos son investigados por la Policía Nacional y personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, que se hallan judicializando al agresor.

Igualmente, fue enviado al sector un grupo de agentes de la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad en esa comunidad, en donde sus moradores se sienten azotados por los jóvenes pandilleros del barrio Altos del Rosario.

Esto último, porque en horas de la noche muchachos, aparentemente pandilleros y consumidores de droga, les exigen dinero a las personas que transitan por las calles de la zona, para la compra de sustancia alucinógena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese