Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere un niño en accidente en Turbaco

-A A +A
 

Como Johnnatan Marrugo Castro fue identificado el niño de 9 años que falleció ayer en un accidente de tránsito en el municipio de Turbaco, en horas de la mañana.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Pastrana, cerca del banco Davivienda y según se informó a este diario, el menor, junto a otro niño manejaban bicicleta por ese sector de la población.
Las primeras informaciones que se conocieron y que son analizadas por la Policía señalan que el menor, al parecer, tropezó contra el anden y cayó a la carretera en el momento cuando pasaba el bus que cubre la ruta Turbaco-Cartagena, de placas UAE 050 de Turbaco, el cual era conducido por Pedro Urueta Puello.
Inmediatamente el menor, que cursaba 4º en el Instituto Docente de Turbaco, fue llevado al Hospital Local y de allí fue remitido a la Clínica Madre Bernarda, donde a los pocos minutos de ser atendido falleció. Su cuerpo permanecía ayer en Medicina Legal.
Urueta Puello fue llevado a la estación de Policía de la localidad para que explicara lo sucedido en esa zona de Turbaco.
La comunidad aprovechó para hacerle un llamado a la administración municipal para que controle el tráfico en ese sector de la avenida, toda vez que allí, además de la entidad bancaria, hay supermercados y es constante el parqueo de carros que descargan a cualquier hora del día, motos, motocarros y mototaxis que no reciben ningún tipo de multa por parte del tránsito municipal.

CRIMEN EN CARTAGENA
Por otra parte, un hombre muerto y otro herido dejó una incursión de sicarios en el barrio La Reina.
Según los pocos datos entregados por las autoridades, los hombres estaban en la terraza de una casa donde funciona una peluquería hasta donde llegaron dos hombres y sin mediar palabras le dispararon.
Una vez lograron su cometido, otros dos sujetos en moto se acercaron a donde estaban los sicarios, quienes se embarcaron en los vehículos y se dieron a la fuga.
Al cierre de la edición no se conocía la identidad de la víctima.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese