Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Muerte de militar conmociona Corozal

Conmocionada está la comunidad del barrio Nueva Esperanza de la localidad de Corozal, con la muerte del infante de marina Luis Rafael Sierra Teherán, uno de los dos soldados que perdieron la vida al pisar una mina antipersona en la ciudad de Buenaventura.

Luis Rafael Sierra Teherán, de 27 años de edad, cuando desarrollaba labores de erradicación de plantaciones de coca en el corregimiento de Bajo Calima, en compañía de otros soldados, piso una mina haciéndola explotar.
En los hechos también perdió la vida de manera instantánea el soldado Anyer Cabeza Padilla, oriundo de la ciudad de Cartagena, así mismo resultaron gravemente heridos dos uniformados más, los cuales se encuentran entre la vida y la muerte.
Los soldados heridos en estos hechos tienen graves daños cerebrales debido a la fuerte explosión a la que no pudieron sobrevivir los uniformados Luis Rafael Sierra Teherán y Anyer Cabeza Padilla, de 28 años de edad.
Anyer Cabeza y Luis Sierra prestaban sus servicios desde hacía 3 años en el Batallón de Asalto Fluvial de Infantería de Marina No. 4, con sede en Buenaventura y pertenecía a un grupo móvil de erradicación manual de la planta prohibida.
Sierra Teherán era natural del municipio de Corozal, tenía dos hijos, una niña de 4 y un niño de 5 años, además era el mayor de siete hermanos, uno de ellos actualmente vinculado a la Infantería de Marina y el otro exmilitar.
Luis Rafael había hablado con sus padres Francisco Miguel Sierra y Dilia Rosa Teherán, horas antes del hecho en donde resultó muerto por la siembra a la que se le atribuye a la columna Libardo García de las Farc.
Al cierre de esta edición, los familiares de Sierra Teherán, aún esperaban el cuerpo sin vida del militar para darle cristiana sepultura y recibían las condolencias de sus amigos y vecinos del sector subnormal de la segunda ciudad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese