Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mujer fue golpeada por su marido

En momentos en que al parecer se hallaba bajo los efectos del alcohol, un marido agredió a su mujer en zona rural del municipio de San Marcos.



La víctima de los hechos registrados en el corregimiento de Las Flores fue identificada como Karen Ortiz Ríos, de 29 años de edad.

Ortiz Ríos, natural y residente en el mencionado municipio, supuestamente sufrió golpes en la cabeza, por lo que fue hasta el Hospital Local.

Del centro asistencial de la población en mención, la ama de casa fue remitida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

De acuerdo con la mujer, su marido se había molestado el viernes anterior porque esta le pidió dinero para la compra de los útiles escolares de tres de sus cuatro hijos.

El hombre, según la historia que contó la mujer, regresó borracho en horas de la madrugada del día siguiente y atentó contra su humanidad.

Por este motivo, la víctima fue hasta el casco urbano de la localidad y puso en conocimiento de la Comisaría de Familia del caso y pidió la custodia de los cuatro menores.

Luego la mujer volvió a la casa, pero dormía en casa de una amiga y en la mañana del viernes cuando se disponía a darle el desayuno a sus hijos fue atacada por el agresor.

La mujer quedó aletargada como producto de un golpe propinado en la cabeza con un palo por su marido y fue cuando la trasladaron al Hospital Local de San Marcos.

El hombre, no contento con lo anterior, recogió toda la ropa de la mujer y le prendió fuego, delante de los menores quienes están entre los 2 y 13 años de edad.

El agresor fue identificado como Robinson Ricardo de Hoyos, de 38 años de edad, natural y residente en el municipio de San Marcos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese