Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió agente de la Policía en un accidente de tránsito

Un trágico accidente de tránsito registrado a tan sólo ocho kilómetros del casco urbano del municipio de San Marcos, subregión del San Jorge, le costó la vida a un agente de la Policía.

La víctima de este percance respondía al nombre de Yamith Cuello Baldovino, quien tenía 24 años de edad, era natural del municipio de Guaranda y residía en Cartagena.
De acuerdo con las informaciones suministradas por el comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, el accidente se registró a eso de las 5 y 30 de la tarde del viernes, en la vía que desde el municipio de San Marcos conduce a Majagual, a la altura del corregimiento de Las Posas, jurisdicción de San Benito Abad, diagonal a la finca de nombre “El Papayo”.
El agente Cuello Baldovino estaba adscrito a la Dipol, Seccional de Inteligencia con sede en la Policía Metropolitana de Cartagena y tenía 4 años de servicio en dicha institución.
Al momento del accidente, el agente se encontraba disfrutando de sus vacaciones y se movilizaba en la motocicleta marca Auteco, línea Discovery, de placas DAF-28A, color azul.
Precisa el informe de la Policía que al momento del accidente Cuello Baldovino se disponía a visitar a su señora madre en el municipio de Guaranda y en una en una curva destapada, colisionó contra la tractomula color amarillo, de placas SRJ-726 marca Ford, conducida por Libardo Enrique Uparela Madera.
El agente chocó violentamente con la parte trasera del vehículo y de inmediato fue auxiliado y en momentos en que era trasladado a una clínica hacia Montería, falleció en la vía.
Según el reporte de los médicos, el agente sufrió fractura abierta en brazo, mano y pierna izquierda, así mismo politraumatismo craneoencefálico severo.
“Le estamos dando todo el apoyo a la familia de nuestro compañero para que sienta que como Institución los acompañamos en este momento tan difícil”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese