Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Murió en accidente motociclístico

En un fatídico accidente registrado en Tolú perdió la vida el joven estudiante Eduardo Martínez Marmolejo, natural de Necocly, Antioquia y residente en este puerto turístico.

Según testigos presenciales del hecho, Martínez Marmolejo se encontraba estacionado con su motocicleta en la intersección de la avenida primera y la calle 14 del balneario de Tolú, cuando fue sorprendido por una veloz motocicleta que venía en sentido contrario a gran velocidad, la cual lo atropelló en forma violenta reventándolo contra el andén.
Martínez Marmolejo recibió un fuerte golpe en la cabeza. La víctima fue trasladada inmediatamente a la ESE Hospital Local en donde los facultativos de turno realizaron maniobras de reanimación, pero todo fue inútil, ya que su deceso se produjo a los pocos minutos.
Al momento de su muerte Eduardo Martínez Marmolejo que contaba con 25 años se desempeñaba como barman en el Centro Vacacional Camino Verde de esta localidad. Era instructor deportivo de niños. Era soltero y cursaba cuarto semestre de Hotelería y Turismo en la Escuela de Gastronomía y Turismo del Sena, en esta localidad.
El conductor de la motocicleta de placas LRV 19-b, fue identificado como Gustavo Germán Gutiérrez Hernández, quien al sentir la presión de los testigos de los hechos decidió entregarse a las autoridades de policía.
Según el dictamen médico, Eduardo Martínez Marmolejo, a consecuencia de los distintos golpes, resultó con múltiples traumatismos en varias partes del cuerpo, sufriendo.
El levantamiento del cadáver fue realizado por personal de la Policía, entidad ésta que empezó de inmediato una investigación para establecer las causas y responsabilidades de este hecho que llena de dolor a una familia y causa pena a la comunidad educativa toludeña, especialmente a la del Sena, de donde era aprendiz.
Martínez Marmolejo más conocido como “El Neco” gozaba del aprecio de los habitantes de esta población, en especial en la escuela de patinaje Estrellas del Golfo de la que fue instructor.
En las horas de la tarde de ayer fue su sepelio en el cementerio de Tolú.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese