Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Murió estudiante en un accidente de tránsito


La víctima Rafael Eduardo Villalba Bedoya, de 22 años de edad, conducía una motocicleta marca Boxer de placas AFT-05B, y había salido de su casa en el municipio de Sampués aproximadamente a las 4 de la tarde a visitar a su novia que vive en el municipio de Corozal.
Según las autoridades, cuando venía de regreso, Villalba Bedoya chocó con un campero color verde de placas LEF-213, conducido por Iván Darío Jiménez Jiménez, de 24 años de edad, quien se dirigía hacia Corozal y quien resultó con heridas de consideración.
Rafael Eduardo quedó tendido a un lado de la carretera y fue llevado a una clínica por los fuertes golpes que sufrió en la cabeza, cuello y otras partes de su cuerpo, y murió según informes de las autoridades al momento de ser trasladado al centro asistencial.
Según su tía, Lesbia Bedoya, su sobrino había visitado inicialmente a una tía suya Mayanda Bedoya, que reside en Corozal, antes de partir hacia Sampués. Asimismo,  llamó a través de celular a su padre aproximadamente a las 10 de la noche para infórmale que en media hora llegaría a su casa.
Sus familiares al ver que pasaba la media hora y no llegaba llamaron a la Policía porque presintieron que algo sucedía, luego de las investigaciones una prima de la víctima informó a quiénes lo esperaban del fatal accidente.
Rafael Eduardo Villalba Bedoya estudiaba en la ciudad de Bucaramanga y había terminado cuarto semestre de Derecho y se dedicaba en sus tiempos libres al modelaje.
La víctima era oriunda del municipio de Sampués, residía en la calle El Campano, con sus padres Amalia Julia Bedoya Pérez y Rafael Segundo Villalba Pájaro.
Sus familiares le piden a las autoridades realizar las investigaciones para esclarecer los hechos “mi sobrino venía por su vía y queremos saber como sucedió todo”, expresó Lesbia Bedoya.
Según el comandante de la Policía de Sucre, Orlando Polo Obispo, están realizando los análisis para verificar como sucedió el accidente “ se busca establecer si hubo responsabilidad del conductor del campero”, informó.


OTRO ACCIDENTE
Por otro lado, en la calle principal del barrio El Progreso se registró un choque de dos motocicletas, resultando con  fuertes golpes un menor de 14 años de edad, quien se encuentra hospitalizado y continua con pronostico reservado,  y Deimer Redondo Casas, de 22 años de edad, quien no sufrió afortunadamente fuertes lesiones.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese