Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Murió la otra víctima de los accidentados en Chochó

-A A +A
 

Luego de luchar por su vida durante más de dos semanas, autoridades reportaron la muerte de Olmer Barrios Méndez, la otra de las víctimas del trágico accidente motociclístico registrado recientemente en el corregimiento de Chochó.

Según se supo, Olmer Barrios Méndez había ingresado a una clínica privada de la capital sucreña con graves lesiones en su cuerpo y cabeza, por las cuales tuvo que ser recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Pero pese a los esfuerzos de los médicos, Olmer Barrios Méndez, de 54 años de edad, oriundo del municipio de Sucre-Sucre, no pudo salir bien librado del violento accidente sucedido en el sitio conocido como La Garita, entre Sincelejo y Chochó.
Barrios Mendaz trabajaba en la oficina de La Malaria de Dasalud y al momento del accidente se dirigía desde Sincelejo hacia el corregimiento de Las Palmas donde reside con su mujer y sus dos hijos.
Según el parte médico, Barrios Méndez presentaba golpes en la cabeza, fractura del tabique, con sangrado, fractura de costillas y de su brazo izquierdo, lesiones de las cuales nunca se pudo recuperar perdiendo la vida en la madrugada de ayer martes.
El accidente sucedió a eso de las 7:15 de la noche del sábado 7 de noviembre, a pocos metros del sitio conocido como La Garita, en donde los dos motociclistas, quienes al parecer, conducían a alta velocidad, chocaron de frente.
En el hecho igualmente resultó gravemente herido Miguel Canchila Contreras, de 30 años de edad, quien conducía desde el corregimiento de Chochó hacia Sincelejo la motocicleta marca Boxer, de placas GFA-33B.
Canchila Contreras, quien tocaba el bombo en la Banda Juvenil de Chochó y dejó dos hijos, uno de cuatro años y el otro de apenas seis meses, perdió la vida horas más tarde, producto de las graves lesiones que sufrió en su cráneo y otras partes del cuerpo.
Mientras tanto, Olmer Barrios Méndez, se desplazaba desde la ciudad de Sincelejo hacia la localidad de Chochó, en una motocicleta Suzuki TS-125, según el reporte entregado por las autoridades.
Paradójicamente, el choque de los dos motociclistas se registró en una recta y en el sitio más claro de la angosta carretera, la cual no posee ningún tipo de señalización, por lo que los habitantes del sector solicitaron al Gobierno local, tomar cartas en el asunto.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese