Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió otro hombre herido en ataque a Boca de Tinajones

Daniel José Monzón era pescador y vendía helados. Aún es una incógnita los móviles del ataque de hombres armados con mini uzi en la Isla de los Milagros contra oriundos de Santiago de Tolú.

La balacera registrada en la Boca de Tinajones, en la Isla de los Milagros, jurisdicción del municipio de San Bernardo del Viento (Córdoba), cobró otra vida en la mañana de ayer.
Se trata del joven de 24 años de edad, que respondía al nombre de Daniel José Monzón Martínez, pescador y vendedor de helados, oriundo de Santiago de Tolú.
Monzón Martínez, luego de casi un mes de luchar por su vida, dejó de existir a eso de las 5:30 de la madrugada, producto de las graves heridas sufridas en el atentado ocurrido el pasado 11 de octubre.
El hijo de Idalides Martínez Berrío, residente en el barrio El Símbolo del municipio de Santiago de Tolú, era el segundo de nueve hermanos.
En el ataque perpetrado por cinco hombres armados con mini uzi murió un hombre identificado como Emergildo Berrío Julio, de 44 años de edad.
Berrío Julio, de ocupación pescador, también era natural de Santiago de Tolú y residía en la vía circunvalar de la zona norte del mencionado puerto.
Emergildo recibió tres balazos y tenía tres meses de estar trabajando la pesca en la zona y tenía previsto regresar a su natal Santiago de Tolú a finales del mes anterior.
De igual manera, resultó herido con un “quemón” de bala en la parte posterior de la cabeza, Manuel Monzón Montes, conocido como “El Morroco”, padre del joven desaparecido ayer martes.
Asimismo, en el ataque de los desconocidos en la Residencia Bella Ligia resultó herido un hombre sordomudo de 21 años de edad, de nombre Juan Manuel Rincón Banquez, que recibió balazos en la columna y la cabeza.
De acuerdo con la versión de Monzón Montes, los hombres llegaron al mencionado lugar a eso de la 1:30 de la madrugada y sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos.
Las personas muertas y los heridos trabajaban en la residencia propiedad de Víctor Olivares y hasta el momento no se conocen los móviles que llevaron a los agresores a perpetrar dicho ataque.
Los hombres armados habrían llegado en lancha a la isla para atentar contra la vida de los ocupantes de dicha cabaña que se hallaban departiendo y tomándose unos tragos en el momento de la balacera.
Cabe anotar que en circunstancias similares, en el mes de julio del año pasado y en ese mismo sector del municipio de San Bernardo del Viento, fue asesinado Ricardo “Cuchilla” Londoño, uno de los mejores pilotos de automovilismo y motociclismo que ha tenido Colombia.
“Cuchilla”, campeón en todas las categorías del automovilismo colombiano y con una corta carrera internacional, se hallaba departiendo con varios amigos antioqueños cuando llegó en lancha un grupo de cinco hombres armados y lo mataron.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese