Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió sobreviviente de trágico accidente

Luego de luchar por su vida durante varios días, una de las sobrevivientes del accidente ocurrido el 26 de noviembre pasado entre las poblaciones de Numancia y San Pedro murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del municipio de Corozal.

La mujer que en vida respondía al nombre de Lorena del Carmen Castrillo Martínez había sido una de las personas heridas de mayor cuidado en el accidente ocurrido en el sitio conocido como “Cordobita”, a la altura de la vereda San José.
Castrillo Martínez viajaba con sus dos hijos Jeison y Sharom Yulieth, procedente de Cartagena hacía una población cercana a Magangué y al llegar al sitio conocido como El Bongo se bajó con los menores, pues el bus en que venía pasaba directo a la ciudad de Sincelejo.
Después de esperar unos minutos pasó la buseta de placas SLK-169 de Sampués con rumbo hacia Magangué y se subió con sus hijos, pero cuando el reloj marcó las 12 del mediodía y dejaba el municipio de San Pedro, el vehículo se accidentó.
La buseta colisionó contra un camión cisterna, cargado con leche, de placas TAA-742 de Puerto Colombia, resultando heridos ella, sus dos hijos y doce personas más, mientras que otras seis murieron, de ellas 4 en el instante y dos minutos después.
La señora Lorena del Carmen Castrillo Martínez fue trasladada al Hospital del municipio de Corozal donde permaneció en UCI hasta el pasado lunes, cuando no pudo vivir más, pese al esfuerzo de los médicos del centro asistencial.
Lorena del Carmen, de 30 años de edad, residía con sus dos hijos y su esposo Everto Passo Rodríguez, en Vesubio, Talaigua Nuevo, Bolívar, a la que nunca pudo regresar con vida después de su viaje a Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese