Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Murió un joven tras caer de un vehículo en San Onofre

La muerte de Luis Miguel Amado Pájaro, de 16 años de edad, se registró en la madrugada de ayer en medio del dolor y la tristeza de sus familiares, según lo establecido por este medio.

Tras permanecer dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la ciudad de Sincelejo murió el joven que cayó de un vehículo en hechos ocurridos en el municipio de San Onofre.
La muerte de Luis Miguel Amado Pájaro, de 16 años de edad, se registró en la madrugada de ayer en medio del dolor y la tristeza de sus familiares, según lo establecido por este medio.
El muchacho iba en la parte de atrás de la camioneta Chevrolet Luv doble cabina de placas QEC-632, conducido por Alejandro Mercado Blanco y de repente cayó en la carretera.
Luis Miguel Amado Pájaro se dirigía del casco urbano de San Onofre al corregimiento de Berrugas cuando sucedió el hecho que lo dejó graves golpes y heridas en la cabeza y el cuerpo.
El joven fue trasladado de inmediato al Hospital local, en donde fue evaluado y debido a la gravedad de sus lesiones fue remitido a una clínica de la capital sucreña en donde lucho por su vida durante 60 días.
El joven era oriundo del corregimiento de Berlín, jurisdicción del municipio de San Onofre, era hijo de Leonilde Pájaro y Luis Amado, quienes se encuentran desconsolados por la desaparición del muchacho.
Ya son varios los casos similares que han ocurrido en las carreteras del departamento de Sucre, en la que niños y jóvenes pierden la vida al caer de vehículos en los que se movilizan como pasajeros “bandera”.
Recientemente en la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de Santiago de Tolú, dos menores fallecieron tras caerse al suelo, cuando viajaban en el platón de una camioneta.
Asimismo, durante la semana que concluye una niña de 12 años de edad fue arrollada por una caravana de la Policía Nacional que cruzaba por el departamento de Sucre y se movía precisamente por el barrio San Rafael del municipio de Santiago de Tolú.
Corina Paola Berrío Moguea, por fortuna se encuentra fuera de peligro y los seguros de los carros oficiales de la institución armada, se encuentran cubriendo los gastos de atención médica de la menor.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese