Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Niña de 13 años se tragó accidentalmente una aguja

Una menor de 13 años de edad se tragó accidentalmente una aguja y ahora sus padres piden doblemente ayuda, pues este hecho pasó a empeorar el estado de salud que vive desde cuando era aún una bebé.

La niña natural de corregimiento Las Llanadas del municipio de Corozal y reside en el barrio Los Micos, se tragó la aguja de coser en hechos presentados a las 7:30 de la mañana del mates anterior.
La madre dijo que para colmo de males, la menor sufre de epilepsia y que ellos son familia de escasos recursos económicos, por lo que el hecho pasó a empeorar la situación que vive su hija desde que esta tenía tres años.
El insuceso se registró cuando la menor cosía un pantalón corto en la vivienda donde vive con su mamá y abuela, quienes ahora acuden a la caridad pública para recoger dinero que les posibilite comprar los medicamentos.
Al terminar la labor la menor se dirigió a su cuarto para guardar la prenda y la aguja que llevaba sujeta en los labios, de repente le dio un ataque de hipo y se la tragó el elemento metálico, según supo El Universal.
La niña está internada en el Hospital Regional Nuestra Señora de las Mercedes de la localidad de Corozal, desde donde sus familiares están pidiendo ayuda a las personas de buen corazón de todo el departamento de Sucre.
“La menor necesita tratamiento inmediato, ya que a cada momento le repite la crisis epiléptica y nosotros sus familiares no tenemos dinero para comprar los medicamentos requeridos”, dijo la abuela de la niña.
La menor espera algún días llevar una vida normal, ir a la escuela y jugar como cualquiera niña de su edad, con la ayuda que le pueda dar la comunidad y la protección de sus seres queridos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese