Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Niña de 6 años muere atropellada por vehículo

El conductor involucrado en los hechos trató de escaparse, tras atropellar la menor, pero fue interceptado por un mototaxista, según el reporte entregado por las autoridades.

Una niña de tan solo 6 años de edad, fue atropellada por un vehículo en las afueras del municipio de Corozal y perdió la vida en el acto.
La menor y su hermana de 16 años de edad, regresaba de la tienda donde juntas habían hecho una compra para hacer la comida, cuando fue arrollada.
Los hechos se registraron en la vía que conduce a la localidad de Betulia, en el barrio 11 de Noviembre a eso de las 5:10 de la tarde del sábado anterior.
La trágica escena ocurrió enfrente de su casa y casi delante de su madre Luz María Martínez, de 35 años de edad, natural del corregimiento Punta de Blanco, en San Benito Abad.
Luz María al observar que su niña fue atropellada por el automóvil marca Mazda 623, de placas SEK 031, corrió hacia ella para socorrerla, pero ya se encontraba sin vida.
El cuerpo de la niña fue arrojado por el impacto del vehículo hacia fuera de la carretera hasta donde llegó su madre a abrazarla intentando en vano que su la vida de su criatura se escapara.
Tania Vanesa Coley Martínez, sufrió escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y fracturas en el cráneo, estas últimas le quitaron la vida a la pequeña niña.
Tania Vanesa fue llevada rápidamente en el mismo vehículo y por el conductor Ángel Bernardo Martínez Sarmiento, al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes.
Pero la niña ya había perdido los signos vitales y pocos minutos después personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, realizó la inspección del cadáver.
El conductor involucrado trató de escaparse, pero fue interceptado por un mototaxista que se movilizaba por el sector y que luego de hacer bajar su pasajero, fue e interceptó el automor.
La niña es hija de Mario José Coley, de 36 años de edad, un albañil residente natural y residente en el barrio 7 de agosto del municipio de Corozal.
De acuerdo con lo establecido por este medio, el conductor Ángel Bernardo Martínez Sarmiento, natural y residente en el barrio Los Rosales de la ciudad de Sincelejo.
Conforme con versiones de familiares, el conductor se encontraba ebrio, pero una prueba de alcoholemia tomada por la Policía de Carretearas, salió negativa y se encuentra en libertad.
El carro que resultó con su defensa partida y el parabrisas roto, en los hechos que rompió la tranquilidad del sector y la celebración del día del amor y la amistad, no fue inmovilizado, según lo confirmado por este medio.
El cuerpo de la menor muerta y de origen muy humilde, será sepultado hoy en horas de la mañana en medio del dolor y el desconsuelo de sus padres, hermanos y demás seres cercanos.
La menor era la penúltima de siete hermanos de una familia que se desplazó hasta el municipio de Corozal hace 10 años en busca de mejores oportunidades y se estableció en una humilde vivienda que le prestaron.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese