Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Niña desaparecida en Corozal

Desesperados se encuentra los familiares de Dayana Marcela Garzón Pérez, una menor de 14 años de edad, quién salió de su casa con rumbo desconocido, el pasado 17 de enero.

La adolescente salió de su vivienda sin decir para dónde iba, luego de recibir al parecer “una amenaza” por parte de dos amigas, según lo manifestó, Silvia Helena Pérez Medrano, madre de la menor, quien vive en Sincelejo en el barrio Costa Azul.

Según relató la madre,  la niña tomó una ropa prestada de las dos amigas, las cuales  llegaron a su casa y la amenazaron con matarla si las prendas de vestir no aparecían.

Por lo anterior, una tía de la menor desaparecida llega a la casa de las dos amigas a dialogar por lo que pasaba con la ropa y la amenazaron igual que a la niña.

Según la madre de la menor, la abuelita de ésta la notó un poco angustiada después de recibir la visita de sus amigas y aproximadamente al mediodía del 17 de enero, se puso unas chancletas y salió de su casa.

La adolescente vive con su abuela en el barrio Monserrate de la segunda ciudad del departamento de Sucre.

Según su familia, la menor desaparecida es muy juiciosa, no sale de su vivienda y se encuentran preocupados porque nadie les da razón del paradero de la niña. Ella es la última de cinco hermanos.

Los familiares, quienes interpusieron ayer la denuncia ante las autoridades competentes, hacen un llamado a  la comunidad “si la han visto por favor comuníquense con nosotros. Estamos desesperados por saber de su paradero no aguantamos más”, expresó su mamá.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese