Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Niña se recupera de quemaduras

-A A +A
 

De quemaduras de segundo grado se recupera una niña de 9 años de edad, oriunda de San Bernardo del Viento, quien se encuentra internada en la Unidad Materno Infantil de Sincelejo.

Según el parte médico, la menor de edad sufrió las quemaduras en sus extremidades inferiores y en el centro hospitalario le aplicaron los procedimientos correspondientes para este tipo de casos.
Familiares de la menor relataron que el percance se registró cuando la niña estaba jugando a quemar gusanos en un caldero, cuando el recipiente con su contenido, al parecer, agua, le cayó intempestivamente en sus piernas.
Sostuvieron que el caso se registró hace tres días y que decidieron trasladar a la menor hasta Sincelejo, con el fin de que tuviera una mejor recuperación.
En estos momentos, la niña se recupera satisfactoriamente y es probable que en pocos días pueda retornar a su hogar.
Este nuevo hecho motivó un nuevo llamado de las autoridades y del personal médico de la Unidad Materno Infantil (UMI) de Sincelejo para que los padres de familias y adultos responsables estén más atentos a los menores de edad.
“Son muchos los casos de niños quemados que están atendiendo diariamente aquí en la UMI y no entendemos tanto descuido de los padres de familia, que admiten que los niños estén en las cocinas de sus hogares o que jueguen con candela”, sostuvo una enfermera.
Según las autoridades, alrededor de 70 niños se han quemado este año en el departamento de Sucre, algunos con mayor gravedad que otro, lo que evidencia la irresponsabilidad existente por parte de los adultos, al momento de ponerle atención a los niños.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

dode estaba la mae

dode estaba la mae