Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niño de 12 años recibió un disparo durante atraco

-A A +A
 

Un menor de 12 años y su vecino, de 27, resultaron heridos con un arma de fuego “hechiza” en un intento de atraco.

El niño fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Sincelejo ya que varios perdigones se le incrustaran en la parte derecha de la cabeza y el oído.
El arma utilizada por los asaltantes es tipo changón, y al ser accionada también hirió en la espalda al adulto, quien fue identificado como Jairo Manuel Vides.
“Salí de la casa en la moto a hacer una carrera al niño y a su tío al mercado de Sincelejo. Cuando nos movilizábamos en mi vehículo fuimos interceptados por dos hombres que iban a pie, nos atracaron y luego nos dispararon”, manifestó el conductor de la moto.
El hecho ocurrió a las 2:40 de la madrugada de ayer en el barrio Gran Colombia, hora en la que el menor y su tío acostumbran a ir a la plaza del Mercado a trabajar en las colmenas y descargando víveres.
Jairo Manuel Vides presenta heridas y quemaduras múltiples en la parte superior izquierda de la espalda, producto del impacto de los proyectiles. Fue llevado al Hospital Universitario de Sincelejo pero está fuera de peligro.
Es de anotar que varios habitantes de Sincelejo han mostrado su inconformismo ante la Policía por el incremento de los hurtos y atracos a mano armada.
Uno de los casos recientes ocurrió el fin de semana en el barrio La Independencia, donde resultó siendo víctima de los asaltantes el cantante de música vallenata Jesús Álvarez Sierra, “El Príncipe del Vellenato”, quien recibió varios impactos con arma de fuego, al parecer para hurtarle una suma de dinero.
Asimismo en el barrio 20 de Julio de Sincelejo un hombre que se movilizaba a pie despojó de un teléfono celular a una adolescente, momentos en que hacía una llamada en la terraza de su casa. El robo ocurrió la noche del lunes festivo, a eso de las 9:00.
El hombre, tras arrebatar el celular, hizo un gesto a su víctima llevando su dedo a la boca, en señal de que hiciera silencio, y se levantó la camisa mostrando lo que sería la cacha de un arma de fuego. Al doblar la esquina huyó corriendo.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese