Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Niño de 12 años se ahorcó al hacer una prueba extrema

-A A +A
 

El niño se resbaló estando amarrado por cuello y no pudo soltarse, perdiendo la vida delante de sus hermanos y primos.

Un niño de 12 años de edad resultó ahorcado cuando jugaba con sus hermanos y unos primos a pruebas extremas en su residencia del barrio Las Peronillas del municipio de Sampués.
Juan Carlos Márquez Ruiz, según versiones de un familiar y dos primos, jugaba con dos hermanos una prueba inventada por ellos para divertirse utilizando un pedazo de cáñamo.
El niño se resbaló estando amarrado por el cuello y no pudo soltarse, perdiendo la vida delante de sus familiares, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida, de acuerdo con dicha versión.
Los menores dieron aviso al abuelo y este lo llevó rápidamente al Centro de Salud del municipio de Sampués, pero ya el niño Juan Carlos no tenía signos vitales y su cuerpo estaba morado.
Al parecer, en el momento del insuceso, los niños se hallaban solos en la casa y jugaban en uno de los cuartos cuando eran las 7:20 de la mañana de ayer, hora en la que sucedió el lamentable hecho.
Juan Carlos vivía con sus padres Alfredo Márquez y Lida Ruíz Pacheco, quienes sufren desconsoladamente la pérdida de su hijo en el absurdo juego que escogió el niño para divertirse con sus hermanitos y primitos.
Otra versión apunta a que el menor habría muerto desnucado en circunstancias diferentes, las cuales son investigadas por las autoridades que se encargaron del lamentable caso que conmocionó a toda la comunidad sampuesana.
Esa misma casa, en donde ocurrieron los hechos, se había incendiado el 24 de junio del año pasado, como consecuencia de un corto circuito, lo cual dejó en la calle a la familia Márquez Ruiz, en aquella oportunidad sus miembros resultaron ilesos.
Juan Carlos Márquez Ruiz estudiaba en la jornada de la tarde en la Institución Educativa Santa Marta, ubicado justo frente a su residencia del barrio Las Peronillas de la localidad de Sampués.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA VERDAD ESTE ES UN HECHO

LA VERDAD ESTE ES UN HECHO LAMENTABLE PERO PARA MI LOS CULPABLE SON LOS PADRES POR FABOR NO DESCUIDEN A SUS HIJO QUE LAMANTABLE HECHO

huy no es un caso mas de

huy no es un caso mas de descuido no se que me da de solo pensarlo