Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Niño mordido y golpeado por un burro en Chochó

Un niño de 9 años de edad fue mordido y golpeado por un burro en el corregimiento de Chochó, jurisdicción del municipio de Sincelejo.



El menor sufrió un mordisco del animal en una de sus piernas y fue golpeado por el animal con las patas en la espalda y con el cáñamo se quemó a la altura del abdomen.

La pequeña víctima fue llevada de manera rápida a la Unidad Materno Infantil de la ciudad de Sincelejo, en donde recibió atención médica urgente y le practicaron varios exámenes.

Por fortuna, las lesiones sufridas no pusieron en riesgo serio la vida del niño estudiante de segundo de primaria e hijo de Luis Alberto Villalobos, un humilde trabajador del campo.

De acuerdo con lo conocido por El Universal, el niño se acercó al burro para cambiarlo de lugar, pues se estaba asoleando y lo quería amarrar debajo de un árbol frente a su casa.

Pero al ser soltado por el menor, el burro corrió hacia otro asno que estaba cerca, al parecer para pelear con él, pero el niño se atravesó y fue tumbado por el animal y estando en el piso fue mordido y pateado.

Según familiares del menor, el burro es propiedad de un tío de la pequeña víctima y ya había mostrado señales de ser bravo, pues había correteado a varios niños cuando estos se le acercaban.

Su madre, Angelina Beltrán, se encontraba haciendo la cena del pasado domingo, cuando de repente le avisaron que el niño había sido mordido y golpeado por el asno.

De acuerdo con los relatos de familiares, los hechos ocurrieron a eso de las 4:00 de la tarde en el barrio La Esmeralda del corregimiento de Chochó, a escasos 10 minutos de la ciudad de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese