Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

No para la ola de robos a negocios y a residencias

Los ladrones penetraron a un restaurante y se llevaron 8 millones de pesos, sin importar que al frente estaba la vigilancia de la Unidad Militar del Gaula de la Primera Brigada de Infantería de Marina.

La ola de robos a residencias, negocios y personas en Sincelejo no para, pues a diario se denuncian hechos que se registran en los distintos sectores de la capital sucreña.
Uno de los casos más resiente se registró en el restaurante de razón social La Embajada del Ciclista, propiedad de Manuel Salgado Acosta, de donde los amigos de lo ajeno se llevaron 8 millones de pesos en efectivo, producto de la venta del día anterior, según lo informado por la Policía.
El negocio blanco de los delincuentes está ubicado en el sector de El Maizal, frente a las instalaciones de la unidad militar del Gaula de la Primera Brigada de Infantería de Marina.
La Policía informó que el robo fue descubierto por Yessica Guerra Camargo, de 29 años de edad, quien se desempeña como una de las cocineras del restaurante.
El informe de la Policía precisa que la mujer al empezar su jornada de trabajo observó que las tejas del techo de la oficina del negocio estaban corridas, por lo cual procedieron a verificar y notaron que se habían llevado los 8 millones de pesos.
Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía, quienes en el informe indicaron que la escena de los hechos fue contaminada por los trabajadores y clientes del restaurante, quienes, al parecer, manipularon el material probatorio.
En los últimos días se han registrado millonarios robos a residencias, negocios y personas en barrios de Sincelejo como San Carlos, La Selva, Florencia, La María, Argelia, Las Delicias, Palermo, La Palma, Boston, Venecia, Cruz de Mayo, El Bosque y hasta en la zona sur.
La Policía informó que se desarrollan las acciones para detener a los delincuentes que han cometido estas acciones y devolverle la tranquilidad a la comunidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese