Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

No para la racha de accidentes en Sincelejo

-A A +A
 

Otro accidente registrado ayer en el perímetro urbano de Sincelejo, por poco cobra la vida de un motociclista y su parrillera, quienes sufrieron heridas y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho se registró a eso de las 9:30 de la mañana en la avenida Luis Carlos Galán Sarmiento, a la altura de la carrera 22B, en una de las intersecciones para ingresar al sector de La María.
De acuerdo con las versiones entregadas por testigos y residentes de la zona, el motociclista fue chocado por el automóvil Mazda, de placas PBE-449, conducido por Juan Carlos Cárdenas Fernández, quien al parecer, intentó hacer un giro en U, sobre la congestionada arteria.
Las personas que resultaron heridas en el accidente son Armando Rafael Ortega, conductor de la motocicleta, quien presenta una herida abierta en la rodilla derecha y golpes en hombro y Alcira Inés Calderón Cáliz, parrillera, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, pues no llevaba casco.
El conductor de la motocicleta permaneció por varios minutos tendido en la calle, pues las personas que se acercaron a auxiliarlo temían moverlo sin los procedimientos y elementos correcto, por lo cual esperaron a que llegara una patrulla de la Policía, en la cual el herido fue traslado a un centro asistencial de Sincelejo.
En el lugar de los hechos, el herido fue inmovilizado por los testigos del hecho, quienes colaboraron con su traslado.
El caso fue atendido por unidades de la Policía de Tránsito de Sincelejo, quienes levantaron los respectivos croquis y recogieron las versiones de los testigos, con el fin de establecer las responsabilidades en el percance.
El accidente mantuvo por varios minutos semiparalizado el tráfico en uno de los carriles de la avenida Luis Carlos Galán Sarmiento, el cual fue habilitado una vez se procedió a la retirada de los vehículos comprometidos en el percance, los cuales fueron llevados a los patios de la Secretaría Municipal de Tránsito de Sincelejo.

LA RACHA DE ACCIDENTE
Precisamente desde la semana pasada se registra una racha de accidente en Sincelejo, los han dejado a por lo menos siete personas con heridas de consideraciones. En casi todos los casos motocicletas han estado involucradas.
En el primer percance, una joven universitaria resultó con heridas de consideración tras una persecución policial registrada en la variante a Tolú, hecho en el que también resultó lesionado el conductor de la moto.
Posteriormente en la avenida Alfonso López, una niña de 4 años de edad, también resultó con heridas graves.
Igualmente, un joven perdió uno de sus dedos y dos más están seriamente lesionados, al chocar su motocicleta con una puerta de una camioneta estacionada en uno de los carriles de la avenida Luis Carlos Galán Sarmiento y en las horas de la tarde del viernes resultó herida otra persona, en un percance registrado en la avenida Las Peñitas, a la altura del monumento de La Fandanguera, en donde varios vehículos se vieron involucrados.
La racha de accidente ha obligado a las autoridades en Sucre a incrementar los operativos, tanto pedagógicos como represivos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese