Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nuevo robo en colegio San Antonio

Nuevamente, los amigos de lo ajeno atentaron contra la Institución Educativa San Antonio de la ciudad de Sincelejo, en donde antisociales se metieron al comedor del plantel ubicado en el barrio Palermo.

Los ladrones luego de forzar las puertas y candados del comedor del colegio, procedieron a llevarse consigo elementos como ollas, platos, cucharas y una licuadora, avaluados en la suma de 80 mil pesos.
Jaider Andrés Suárez Vergara, rector de la institución, informó que el robo fue perpetrado en horas de la madrugada del viernes anterior, aprovechando que el colegio no cuenta con vigilancia.
Ya el pasado 5 de junio, desconocidos habían perpetrado el robo de varios elementos avaluados en la suma de 6 millones de pesos en las instalaciones de ese colegio de carácter público.
En esa oportunidad, los maleantes se llevaron un teatro en casa, una grabadora y la CPU del computador de la oficina académica, que contenía datos relacionadas con las notas de los estudiantes y demás información del plantel.
Esa vez los antisociales esculcaron también el escritorio del pagador, pero no encontraron dinero, así mismo tomaron varias juegos de enciclopedias y material, que al notar no tener valor para ellos, fueron dejando tirado en su escapada.
Nuevamente, el rector del colegio, el docente Jaider Andrés Suárez Vergara, solicitó de manera pública a la Administración local asignar un vigilante a la Institución Educativa San Antonio, para evitar que el plantel siga siendo objeto de robos.
El más reciente robo fue denunciado ante las autoridades y el Departamento de Policía Sucre, a la espera de que esta vez se dé con el paradero de los antisociales que se han ensañado contra el claustro educativo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese