Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nuevos casos mantienen alta accidentalidad

Las alarmantes estadísticas dadas a conocer recientemente por el director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, Brigadier General, Rodolfo Palomino López, se vienen sosteniendo con el registro de nuevos accidentes.

El Brigadier General, recientemente en visita hecha a la ciudad de Sincelejo, mostró alarmantes cifras de personas muertas y heridas en accidentes sucedidos en las vías del departamento de Sucre, en donde las motocicletas son el elemento común.
El pasado fin de semana, en Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes del municipio de Corozal fueron ingresadas siete personas, que por fortuna no perdieron la vida, pero resultaron lesionadas.
El primer caso se registró en la curva conocida como “La Santa”, en la vía que del municipio de Ovejas conduce a la ciudad de Sincelejo donde resultaron heridos Adelaida Teherán y Julio Tovar, la primera de 32 años de edad y el segundo de 30 años de edad.
Los ciudadanos, ambos naturales y residentes en la ciudad de Cartagena, se movilizaban en una motocicleta marca Auteco con destino a la localidad de Cereté, en el departamento de Córdoba, cuando sufrieron el accidente el pasado domingo en horas de la mañana.
Adelaida Teherán, quien viajaba parillera, fue la que más sufrió en la colisión de la motocicleta de placa 06-87B, pues resultó con golpes en la cabeza y fracturas en el brazo izquierdo, lesiones por la que tuve que ser atendida de manera urgente en dicho centro asistencial.
Por su parte, Julio Tovar, conductor de la motocicleta, sufrió lesiones leves.
En otros hechos, en la vía que del municipio de Betulia conduce al corregimiento de Palomo, Juan Carlos García Cárdenas y Freddy Cárdenas, sufrieron un accidente teniendo que ser atendidos en el centro asistencial de la segunda ciudad.
Juan Carlos y Freddy viajaban en una motocicleta de marca Yahama color rojo, cuando al parecer una vaca se les atravesó en el camino y los hizo estrellarse con el animal, resultando con fracturas y hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Un tercer accidente se registró en el perímetro urbano del municipio de Corozal, más exactamente en el barrio La Macarena, en donde un menor de 17 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Yahama RX y color rojo, se estrelló contra otro motociclista.
Carlos Pérez resultó con goles en la cabeza, cara y extremidades, mientras que en otro motociclista resultó ileso.
Otro reporte indicó que Pedro Luna y José Barreto, el primero de 18 años de edad y el segundo de 22 años de edad, ambos naturales y residentes en el municipio de Chalán, también sufrieron un accidente motociclístico en el corregimiento Alemania.
Pedro Luna y José Barreto se transportaban en una motocicleta marca Suzuki de color azul hacía la localidad de Ovejas, cuando presuntamente un perro se les atravesó en la vía, cayendo al piso y sufriendo goles en diferentes partes del cuerpo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR POR " RAZA PANA "