Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ola de robos

-A A +A
 

La ola de robos a residencias y establecimientos comerciales que se viene registrando en Sincelejo mantiene preocupada a la ciudadanía, que a diario a través de los medios de comunicación conocen los hechos.

En menos de 24 horas, los delincuentes lograron llevarse un botín de más de 200 millones de pesos, en robos perpetrados en distintas zonas de Sincelejo.
La Policía reportó que uno de los robos fue cometido por una pareja que llegó hasta la Clínica Odontológica Odontoflex, ubicada en la zona céntrica de Sincelejo, de donde se llevaron elementos avaluados en la suma de 60 millones de pesos.
En ese lugar, la pareja de delincuentes llegó y de inmediato amenazó con armas de fuego a la gerente de la entidad, Nubia Reyes y la encerraron en uno de los cuartos.
De acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades, los delincuentes se llevaron de la Clínica Odontológica un micromotor para realizar profilaxis, cinco hornos de laboratorio, lámpara de fotocurado, celulares, documentos personas y otros elementos de valor.
Según las autoridades, los delincuentes huyeron del lugar sin dejar ninguna pista, lo que ha dificultado las labores de investigación dirigidas a dar con el paradero de la pareja.
Las autoridades creen que esta pareja salió de inmediato de la ciudad, con el fin de vender los elementos en otra parte del país y de esa manera no ser detectado.
A este robo se le suma el registrado en la madrugada del lunes en la vivienda del director de la Corporación Autónoma de Sucre (Carsucre), Orlando De la Ossa Nadjar, de donde los delincuentes se llevaron la suma de 80 millones de pesos en efectivos, joyas y otros elementos.
La ola de robos a residencias y establecimientos comerciales ha obligado a incrementar los operativos en todos los sectores de Sincelejo, tanto en el día como en la noche.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese