Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ola de robos y atracos en barrio Florencia

-A A +A
 

Nuevos brotes de hurtos y atracos han sido denunciados por la ciudadanía en el barrio Florencia de Sincelejo y algunos sectores cercanos.

Lo preocupante del caso, según los habitantes, es que varios de los actos delictivos que se han cometido se han presentado cerca al CAI de Florencia y la reacción de la Policía Nacional no ha sido la más efectiva.
Al ser consultado sobre dichas quejas el comandante de la Policía en Sucre, coronel Hugo Agudelo Sanabria, dijo que el año pasado se hizo un esfuerzo para cerrar el período 2009 con la creación de más frentes de seguridad local, sin embargo hace falta trabajo en ese aspecto.
Agregó que en los primeros días de enero sostuvo una reunión con su equipo de trabajo y una de las metas para este año es incrementar el número de frentes de seguridad local.
“Todas esas comunidades que tienen ese tipo de problemas y conflictos queremos decirles que la Policía está presta a colaborar en la gestión que hay que hacer para la creación de un frente de seguridad”, señaló el oficial.
La Policía sostiene que la comunidad no solo debe pensar en la presencia de un policía cada vez que algo sucede, ya que “es imposible tener un policía en cada cuadra, aquí y en cualquier parte del mundo”.
La propuesta de las autoridades es que de la mano con la ciudadanía mejoren las condiciones de seguridad.
“A todos los sincelejanos les he dicho que siempre estoy presto para atenderlos en el Comando para resolver todas las inquietudes”, dijo el coronel Hugo Javier Agudelo.
Es de anotar que anteanoche una joven fue despojada de su teléfono celular cuando caminaba cerca de la cancha de fútbol del barrio Florencia. Según informaciones de personas que hacían ejercicio en el lugar dos hombres que se transportaban en una moto, al parecer de alto cilindraje, la intimidaron y lograron arrebatarle el teléfono.
Otros casos similares ya se han presentado en esa zona de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese