Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Operación especial desmantela caletas

En intensos operativos contra el narcomenudeo, la Policía Nacional desmanteló tres caletas con cerca de 266 dosis de marihuana, seis dosis de cocaína y capturó seis personas por el delito de tráfico de estupefacientes.



“La lucha frontal contra el microtráfico de estupefacientes es uno de nuestros principales objetivos estratégicos de la Policía Nacional”, expresó el coronel Orlando Polo Obispo, comandante de la Policía en Sucre.

El Comandante del organismo armado en Sucre dijo que estos fuertes operativos tendientes a la desarticulación de estos expendios se adelantan en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Es así como en diferentes localidades del departamento de Sucre se llevaron a cabo mueve diligencias de allanamiento y registro a inmuebles, lo que dejó como resultado la captura de los presuntos traficantes de droga, la incautación de alucinógenos y dinero en efectivo, producto de su venta.

En el barrio La Josefina del municipio de Corozal, fueron capturados Hipolito Manuel Domínguez Quintero, alias “El Burro”; Adriana Cristina Macareno Acosta, alias “La Mona”; Gustavo Adolfo Acosta Osorio, alias “El Tavo” y Ana Luz Martínez Márquez, alias  “La Gorda”.

A estas personas les fueron incautados 105 dosis de marihuana y seis gramos de cocaína, cuando pretendían comercializar dicha droga, así mismo les fue decomisada la  suma de  un millón 723 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de alucinógenos.

Por otro lado, Alexis Tovar Silgado, alias “El Gago”, fue capturado en diligencia de registro y allanamiento, en el  barrio San Antonio del municipio de San Onofre, donde le fueron incautados 43 dosis de marihuana y 50 mil pesos en efectivo, supuestamente producto de su venta.

Asimismo, en un inmueble ubicado en la carrera 9 con calle 27D del barrio Tacaloa se logró la captura de Luis Miguel Rodríguez Barrios, de 18 años de edad, a quien le fueron incautadas  118 dosis de marihuana.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y esta a su vez ante un Juez de la República con funciones de control de garantías para la realización de las audiencias de legalización allanamiento, captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

“Estos importantes resultados se dan gracias a la información suministrada por la ciudadanía en los encuentros comunitarios que viene realizando la Policial Nacional”, expresó el Oficial Polo Obispo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese