Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Orden público sin novedad en Sucre

Pese a que se registró un aumento en la movilidad vehicular, las carreteras de Sucre estuvieron seguras durante el largo puente de Navidad y no hubo registro de accidentes o percances lamentables en esta sección del país.

El coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, comandante de Policía Sucre, en esta temporada transitaron por las carreteras sucreñas 9 mil 957 vehículos, mientras que el año anterior lo hicieron 9 mil 691.
“El año pasado se reportaron 7 mil 529 vehículos entrados al departamento de Sucre y este año la cifra subió a 7 mil 570, lo que significa que tenemos un buen número de visitantes en territorio sucreño”.

CAMPAÑA AGRESIVA
A los controles en las vías se le suman las campañas que adelanta la Policía para frenar la accidentalidad y hechos al margen de la ley.
“Estamos reportando tranquilidad en los ejes viales, tenemos una campaña agresiva con la Policía de Carreteras que esta entregando discos con canciones pedagógicas a los usuarios de las vías. Lo que esperamos con estas campañas es que se respeten las normas de tránsito, que no se conduzca en estado de embriaguez y ese sentido hay que hacer consciencia en el tema de entregar las llaves”.
Agregó que eso se corrobora con la ocupación hotelera.
“El jueves 24 de diciembre se registró una ocupación hotelera del 22%, mientras que el año pasado fue del 20%.
Precisó que sobre la carretera Troncal de Occidente, están instalados puestos de control e información en sitios como La Galleras y la entrada a la localidad de Achiote, tramo que conduce al departamento de Córdoba.
Así mismo, en Friogan, Peaje de Las Flores, Sabanas de Cali, El Bongo y Ovejas, tramo que va al departamento de Bolívar.
En la vía al mar los controles se ejecutan en el sitio conocido como Tamaralandia, Peaje de La Esperanza, Ye de Toluviejo, entrada a Tolú, en la curva de El Diablo de la vía a Coveñas.
Igualmente, en la carretera Troncal del Caribe, que desde Toluviejo conduce a Cartagena, a la altura de Macaján, Chinulito, entrada a San Onofre, Pajonal y Palo Alto.
“Estos puestos de controles se extenderán durante toda la temporada, pues tenemos el objetivo de cero accidente en las vías de Sucre”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese