Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Óscar estaba pescando y recibió un disparo

Por un tiro en una pierna fue remitido al Hospital Universitario de Sincelejo, Óscar González Rodríguez, quien se encontraba pescando en el caño “Mata Tigre” del corregimiento de Labarcé, jurisdicción del municipio de San Onofre.

González manifestó que mientras pescaba, un tiro que salió de la nada impactó en su pierna izquierda, haciéndole perder el equilibrio. De inmediato fue socorrido por otros pescadores que se encontraban realizando la misma labor.
Los compañeros trasladaron a la víctima al centro asistencial más cercano, pero luego tuvo que ser remitido al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde fue atendido y se recupera satisfactoriamente.
El pescador afectado indicó que conoce quien le propinó el disparo, pues tanto él como sus compañeros vieron al agresor cuando éste emprendió la huida.
Según el herido se trata, al parecer, del vigilante de una empresa camaronera ubicada en el mismo sector donde ocurrieron los hechos, que sin advertencia alguna, al parecer, procedió a atacar a los pescadores, ya que estos se encontraban pescando dentro de propiedad privada.
Agregó que esta no es la primera vez que los pescadores de la zona sufren atentados de este tipo y que en reiteradas ocasiones han sido sacados del lugar donde pescan a fuerza de plomo.
“Yo me encontraba en ese caño porque estaba pescando ‘alguito’ para llevarle a los pelaos para comer, cuando de pronto sentí el balazo, no pueden ver a un pescador por ahí cerca porque enseguida le hacen el tiro, esa empresa no gusta de los liberteños”, puntualizó la víctima.
Aseguró que en cuanto se recupere de las lesiones causadas por el disparo que le propinó el agresor con un changón instaurará la respectiva denuncia para que las autoridades se apersonen del caso.
Por su parte la Policía de San Onofre está adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y judicializar al o los culpables del mismo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese