Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Otra mujer resultó herida en accidente de tránsito

Saray Fontalvo, de 32 años de edad, nunca pensó que el final de sus vacaciones de Semana Santa terminaría en un accidente que la mandaría a la urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS).

El hecho se presentó a eso de las 2:00 de la mañana de ayer cerca al popular puente en Pintao de Sincelejo, cuando Saray Fontalvo, fue arrollada por una motociclista que imprudentemente se le acercó al vehículo por la derecha, sin percatarse de que la víctima descendía del mismo.
De inmediato la víctima fue auxiliada por los otros tres ocupantes del vehículo en el que se movilizaban, quienes la trasladaron a la urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), en donde fue valorada por los médicos.
Al momento de ingresar al HUS, la afectada presentó una herida en el rostro en la cual le tomaron 10 puntos de sutura, además de traumas y raspaduras en diferentes partes del cuerpo.

ESTABA DE VACACIONES
Saray Fontalvo, natural de Plato (Magdalena) y residente de la ciudad de Barranquilla, se encontraba de vacaciones en la ciudad de Sincelejo, en compañía de Ederlys Fuentes, desde el miércoles pasado.
Estuvieron en el municipio de Coveñas hasta ayer y decidieron pasar a saludar a un compadre residente en Sincelejo, quien los acompañaba también al momento del accidente.
“Nos detuvimos cerca al puente porque decidimos comprar unas cervezas en un establecimiento que queda por ahí. Cuando me bajé del carro para darle paso a mi compadre, quien iba a comprar las cervezas, apareció la moto que me atropelló. Yo no vi ni siquiera de dónde salió, solo sé que me levantó y caí”, indicó la víctima.
Ederlys Fuentes, uno de ocupantes del vehículo Mazda 323 de placas DRZ 056, en el que se movilizaba la víctima, manifestó que el motociclista huyó del lugar en cuanto arrolló a la mujer y que por la velocidad que llevaba no pudo observar el número de placa de la motocicleta.
Ayer la accidentada se recuperaba en el HUS de Sincelejo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese