Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Otra vez roban en la casa de registradora

-A A +A
 

Por cuarta vez en lo corrido del presente año, los delincuentes robaron en la vivienda de la registradora especial de Sincelejo, Liliana Arroyo Camargo.

Así lo informó la funcionaria a este medio luego de confirmar que, en horas de la madrugada de ayer los dueños de lo ajeno ingresaron a su residencia, tras violentar una reja de protección.
Según Arroyo Camargo de su vivienda hurtaron tres bicicletas todo terreno, avaluadas en más de tres millones de pesos, sin que ella se diera cuenta, ni sus vecinos. Las bicicletas eran de sus sobrinos.
Arroyo, quien el pasado 19 de julio fue víctima de un millonario robo, calificó el hecho como “muy lamentable que hechos delictivos como ese se presenten de manera frecuente, más en un mismo sector y que no se investigue”, dijo.
Agregó rompieron el candado de las rejas y se llevaron las bicicletas.
Es de anotar que, la última vez, desconocidos ingresaron a la vivienda de la registradora y robaron cerca de 8 millones de pesos representados en equipos, prendas, vajillas y dinero en efectivo.
Según la afectada, el hecho ocurrió en horas de la tarde de un domingo cuando ella había salido de su residencia, en el barrio Los Tejares.
La registradora Liliana Arroyo Camargo señaló que ya había sido blanco de los ladrones, pues en dos oportunidades le hurtaron elementos valiosos dentro de su vehículo, un Hyundai color rojo, modelo 2007.
Informó que debido a esas situaciones decidió vender el automóvil.

RESULTADOS
Ante los hechos de atracos y hurtos a residencias, la Policía informó que viene adelantando operativos para contrarrestar ese delito.
Según las autoridades varias personas han sido detenidas en flagrancia en diferentes puntos de la ciudad sindicadas de cometer robos.
Las capturas más recientes se dieron tras la puesta en marcha de operativos en los sectores de Alfonso López de Sincelejo y en la ciudad de Corozal. En el primero fueron capturados dos particulares, de 23 y 26 años, momentos después que hurtaran un celular, con una batería y una sincard, dijo la Policía.
Por su parte en Corozal, en el sector de La Macarena, la Policía capturó a dos menores, de 17 y 13 años, señalados de haber hurtado un bolso en cuyo interior había un celular Nokia, avaluado en 150 mil pesos, y dinero en efectivo. El mismo habría sido hurtado a una ciudadana de 40 años.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese