Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Otro accidente en las curvas de Ovejas

Un vehículo, tipo camión, que transportaba aceite comestible sufrió un accidente en la vía que de Ovejas conduce a El Carmen de Bolívar.

El sitio en el que se registró el accidente es conocido como La Quinta, en donde el camión, marca Chevrolet, de placa SBI-239 Galapa, conducido por José Vásquez Fernández, de Barranquilla, quien salió ileso.
El conductor indicó que cubría la ruta Barranquilla-Sincelejo y que a la altura de La Quinta, otro vehículo invadió el carril y al maniobrar se fue al abismo.
Este hecho se registró a las 6:30 a.m. de ayer, cuya carga esta valorada en la suma de 40 millones de pesos.
Una vez sucedido el hecho, la Policía llegó al lugar para evitar el saqueo, pero muchos inescrupulosos se llevaron gran parte de la carga de aceite, que estaba embasado en pimpinas de diversos tamaños.
En esta vía se han registrado varios accidentes en los que han resultado involucrados vehículos de carga, cuyas mercancías estaban representadas en leche, ladrillos, chatarra, cemento, productos químicos, entre otros.

PELIGRO
Julio Zabala Bayuelo, conductor que cubre la ruta Sincelejo-El Carmen de Bolívar, manifestó que en dicha vía existen muchos riesgos, particularmente por la falta de señalización.
De igual manera indicó que en las curvas de Ovejas existen árboles frondosos que no permiten la visibilidad de los conductores.
En la mencionada vía fueron instalados reductores de velocidad, los que por falta de mantenimiento, no tienen pintura, lo que representa alto riesgo para los conductores, señaló.
Así mismo indicó que la vía entre Ovejas y El Carmen de Bolívar, presentan innumerables huecos, zanjas y mucho riesgo para los conductores.
Otros conductores manifestaron que el Gobierno Nacional a través de las instancias correspondientes, deberá rediseñar la vía, para hacer un trazado menos riesgoso, sin tantas curvas.
Por su parte, la Policía de Carreteras dio a conocer que adelanta campañas preventivas, en las que los conductores reciben información importante sobre las responsabilidades que tienen en el ejercicio de su oficio.
Dichas campañas centran la atención en aspectos como el respeto por las normas y señales de tránsito, no exceder velocidad, no al sobre cupo, evitar el consumo de debidas alcohólicas, no adelantar en curva.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese