Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Otro muerto en accidente en vías de Sucre

Otra persona murió ayer en un nuevo accidente de tránsito registrado en una carretera en el departamento de Sucre, zona del país en donde ya cinco personas han perdido la vida en percances registrados en los cuatro primeros día del 2009.

La víctima del trágico episodio fue identificada por las autoridades como Ricardo Antonio Bolívar Castro, quien tenía 40 años de edad, quien de acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades, era oriundo del municipio de San Onofre.
El accidente se registró a eso de las 6 y 45 minutos de la mañana en la carretera Troncal del Caribe que comunica al municipio de Toluviejo con San Onofre, a la altura la localidad de Berlín.
Las autoridades precisaron que Bolívar Castro se movilizaba en un vehículo Mazda 323, color verde, de placas QEC-236, en compañía de Yennis Vanessa Bolívar Castro, de 26 años de edad, quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo y dos menores de edad, quienes salieron ilesos del percance.
Las primeras hipótesis de las autoridades es que Bolívar Castro, quien conducía el automóvil, al parecer se quedó dormido y terminó estrellado contra unos árboles.
“Al parecer, el cansancio lo venció y se durmió en plena vía, es esa la primera hipótesis del accidente”, indicó un oficial de la Policía quien acudió al sitio del accidente.
Así mismo, se conoció que Bolívar Castro sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y la cabeza, lo que le produjo un trauma craneoencefálico severo que le quitó la vida, casi de manera instantánea.

BALANCE NEGATIVO
Pese a los controles viales y las campañas que ejecutan en las vías de Sucre miembros de la especialidad de Policía de Carreteras, en esta zona del país ya han perdido la vida cinco personas en lo que va corrido del 2009, situación que mantiene intranquila a la ciudadanía.
El primer hecho se registró a las 7 y 50 de la mañana del 3 de enero en la vía que desde Sincelejo conduce a Tolú, en donde perdieron la vida Damián Sierra Comenta, Efrain Rafael Pérez Díaz, Martha Tapia Tobío y Olga Cecilia Acuña Pianeta, todas oriundas del municipio de Zambrano, Bolívar, de donde salieron a eso de las 4 y 30 del fatal domingo para pasar un día de playa en el balneario de Tolú.
La situación mantiene activados los dispositivos de la Policía de Carreteras, organismos que sigue ejecutando las campañas para que los usuarios de las vías no conduzcan en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias alucinógenas, como tampoco con extremo cansancio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese