Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Otro robo millonario en apartamentos de Venecia

Millonarios robos fueron perpetrados por desconocidos en apartamentos ubicados en un edificio del barrio Venecia de la ciudad de Sincelejo, uno de propiedad de Beatriz Elena Monterroza Herazo y el otro de Sergio Vélez Osorio.

Según informaron las autoridades, cuando eran las 3:00 de la tarde del domingo, le mencionada ciudadana llegó al apartamento y de inmediato notó que la puerta de entrada se encontraba violentada.
Seguidamente, la profesional médica observó que de su apartamento había sido hurtada una pequeña caja fuerte que contenía joyas avaluadas en la suma de 20 millones de pesos, así como un CDT de Bancolombia por 7 millones y 5 millones de pesos representados en Euros.
Los amigos de lo ajeno igualmente se metieron en el apartamento del médico oftalmólogo, de 31 años de edad, natural de la ciudad de Medellín, y se llevaron consigo un computador portátil marca Toshiba, avaluado en la suma de 3 millones de pesos.
La banda de apartamenteros utilizó a dos de sus miembros, un hombre y una mujer, para entretener al vigilante diciéndole que venían a pagar un dinero a un ingeniero residente en dicho edificio y que le dejarían dicha plata con él.
Mientras tanto, otros miembros de la banda de ladrones ingresaron al edificio ubicado en la Calle 32 No. 50ª-16, por la parte de atrás donde hay un parque infantil y una reja sin candado, lugar por donde también salieron con los objetos robados emprendiendo la huida.
Ya en repetidas oportunidades ladrones apartamenteros han hurtado en el sector y pese a la medidas tomadas por la Policía Nacional, los amigos de lo ajeno se salen con la suya, afectando la gente de bien que residen en el mencionado sector.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nadie opina en sucre, se los

Nadie opina en sucre, se los llevara el que los trajo; pobre tierra, pobre.

ve tu eres barriga verde.

ve tu eres barriga verde. jajajaajajj me da mucha risa tus comentarios mi mario es sincelejeño