Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pareja fue atacada a bala en Isla Gallinazo de Coveñas

Desconocidos que portaban armas de fuego atacaron a una pareja en el barrio Isla Gallinazo del municipio de Coveñas, siendo necesaria su urgente traslado al Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.

Según con lo informado por la Policía Nacional, cuando la pareja caminaba por el mencionado sector, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, interceptaron a sus víctimas y las atacaron a balazos.
Los hechos sucedieron a las 8:10 de la noche del martes anterior, dejaron como lesionados a Julio César Coneo Rodríguez y Maica Luz Peroza Fontalvo,
Julio César Coneo Rodríguez, de 27 años de edad, natural de San Antero y residente en el barrio La Isla del municipio de Coveñas, sufrió dos impacto en tórax posterior y miembro inferior “pie derecho”, así como fractura antebrazo derecho por caída cuando huía.
Entre tanto, Maica Luz Peroza Fontalvo, de 27 años de edad, natural de Tolú y residente en Coveñas, presenta dos impacto en abdomen y miembro superior derecho “antebrazo”, de acuerdo con lo conocido.
Ambos lesionados fueron remitidos inicialmente al centro de salud del municipio de Coveñas y posteriormente al Hospital Universitario del municipio de Sincelejo, en donde se reponían de las lesiones sufridas en el atentado.
Los dos criminales se movilizaban en una motocicleta marca Auteco, línea Discovery, de color azul, sin placa, quienes sin mediar palabras con sus víctimas, procedieron a disiparles, conforme con una de las versiones conocidas.
La Policía Nacional adelanta las respectivas investigaciones para establecer los móviles del hecho que rompió la tranquilidad de la comunidad del mencionado barrio, así mismo trata de establecer el paradero y la identidad de los antisociales con el fin de darles captura.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese