Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Patrullero dice que fue atacado por agentes

Un joven que dice ser patrullero de la Policía Nacional denunció a través de este medio que fue golpeado brutalmente por agentes de esa misma institución en hechos sucedidos en la noche del viernes pasado.

Francisco Beleño Urrutia dice que se encontraba departiendo con unos amigos aprovechando varios días de descanso, cuando llegaron varios agentes hasta el lugar en donde estaba a pedirles sus documentos de identidad.
“La patrulla de la Avenida Argelia me condujo hasta el CAI de Tacaloa y como aquí no hay calabozo me llevaron luego al Cai de San Carlos, ahí los agentes al mando del Capitán Cañón me golpearon hasta dejarme inconsciente”, expresó Beleño Urrutia.
Beleño Urrutia expresó que los agentes, luego de una hora y media, lo llevaron esposado a la Clínica Santa María, en donde despertó en la madrugada de ayer sábado con múltiples heridas en su cuerpo, entre ellas una herida abierta en la cabeza.
El joven de 22 años de edad, natural de Magangué y residente en la ciudad de Sincelejo, enfatizó que pese a haberse identificado como miembro de la institución armada, los agentes se lo llevaron y luego lo maltrataron físicamente.
Por su parte, el Comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Agudelo Sanabria, explicó que varios agentes acudieron al lugar donde se encontraba Beleño Urrutia, luego de que este protagonizara un desorden en un local abierto al público.
“Este joven inicialmente fue conducido a una estación, pero allá se alteró y agredió a los agentes, por lo que fue llevado a los calabozos de otro sector, en donde rompió un lavamanos y con un pedazo lesionó a un uniformado en la cara”, expresó el Oficial.
La máxima autoridad de la Policía en Sucre dijo además que este se encontraba bastante ebrio o tal vez drogado, pues hasta se tuvo que pedir refuerzos del Esmad para controlarlo y conducirlo de una estación a otra.
El Oficial Agudelo Sanabria expresó que todo este procedimiento quedó filmado en video, asimismo anunció que se adelantará una investigación penal y disciplinaria contra el patrullero Francisco Beleño Urrutia, quien ayer instauró demanda por agresión física ante la Fiscalía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese