Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Personas heridas en distintos accidentes

Una racha de accidente se registra por estos días en distintos municipios de Sucre, en los cuales han resultado lesionadas varias personas, en su mayoría motociclistas.

La Policía reportó ayer que en la carretera que une al corregimiento de Libertad con la cabecera municipal de San Onofre, se registró un accidente entre dos motociclistas, quienes resultaron lesionados en distintas partes del cuerpo, por lo cual fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS).
Los heridos en este percance son: Horacio Pérez Morales, de 18 años de edad, quien presenta fractura en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo y un joven de 16 años de edad, quien también presenta politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.
Igualmente, en la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la entrada al barrio El Zumbao de Sincelejo, dos motociclistas chocaron violentamente, por lo cual fueron internados en distintos centros asistenciales de la capital sucreña, en donde se recuperan de golpes y heridas que se ocasionaron en diferentes partes de sus cuerpos.
Las autoridades no revelaron las identidades de estas dos personas, pero precisaron que en cada uno de los percances, el exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores estuvieron presentes.
Asimismo, a la altura del sitio conocido como El Maizal, salida de Sincelejo para Sampués, a eso de las 8 de la noche del miércoles se registró un violento choque entre la motocicleta de placas MCZ-05B y el vehículo taxi de placas SLK-216.
En este percance resultó con heridas la conductora de la motocicleta, Anaelis Villegas, quien fue recluida en el Hospital Universitario de Sincelejo.
De acuerdo con las cifras de las autoridades, en promedio se registran en las calles y avenidas de Sincelejo, entre 7 y 12 accidentes, en los cuales están siempre vinculados, en su mayoría motociclistas.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese