Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pintor fue brutalmente golpeado y le robaron

-A A +A
 

Un pintor de brocha gorda fue golpeado brutalmente en la cabeza y robado por desconocidos la noche del pasado domingo en el perímetro urbano del municipio de Sincelejo.

El obrero identificado como Álvaro Merlano Pardo, de 32 años de edad, sufrió un trauma en la cabeza y se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital Universitario de Sincelejo.

De acuerdo con lo establecido por este medio, Merlano Pardo había terminado de pintar la casa de una hermana en la tarde del domingo y ésta le había cancelado la obra que duró tres días.

Al mismo tiempo, su familiar le regaló un celular y llamó en horas de la noche a su mamá para comentarle que ya tenía un aparato de telefonía móvil y que se encontraba cerca en el Parque Santander.

Le dijo a la mamá que se disponía a comprar una simcard con minutos para llamarla más tarde, pero no lo volvió a hacer, conforme a las palabras de su progenitora quien se halla bastante preocupada.

Desde entoces su mamá y demás familiares no supieron más de él, sino cuando ayer lunes a eso de las 7 de la mañana fueron avisados que estaba internado en la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

Inicialmente, Álvaro Merlano Pardo, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, soltero y sin hijos, fue llevado al Centro de Salud San Francisco de Asís, al parecer por agentes de la Policía Nacional.

El pintor apareció golpeado, sin el dinero que había recibido, ni el celular que le habían regalado, por lo que se intuye que fue víctima de un robo y golpeado al resistirse al hurto.

Merlano Pardo, quien reside en el barrio Normandía con su mamá, se encuentra aletargado y sangra por los oídos, según lo informaron sus familiares, quienes lo ven bastante mal y temen lo peor.



 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"...Merlano Pardo, quien

"...Merlano Pardo, quien reside en el barrio Normandía con su mamá, se encuentra aletargado y sangra por los oídos, según lo informaron sus familiares, quienes lo ven bastante mal y temen lo peor..."
El "periodista" que escribe esta noticia ni por equivocación consulta con las autoridades médicas que atendieron al herido, típica noticia de periodicucho barato.