Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía analizará seguridad del gremio de comerciantes

-A A +A
 

Los comerciantes no quieren seguir siendo víctimas de hurtos, por ello, preparan algunas sugerencias para entregarlas a las autoridades de seguridad.

El Comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, analizará con empresarios, gerentes y administradores de establecimientos abiertos al público, la seguridad del gremio de comerciantes.
Las dos parte tendrán un encuentro en los próximos días con animo de ajustar y mejorar el esquema de seguridad que el organismo armado ofrece a los comerciantes en la ciudad de Sincelejo y localidades del resto del departamento de Sucre.
Según lo establecido por este medio, este espacio se abrirá también para escuchar de viva voz de los comerciantes sus comentarios, cuestionamientos, sugerencias y necesidades en relación con el tema de la seguridad personal y la de sus negocios.
La reunión se desarrollará el próximo miércoles 3 de marzo en las instalaciones del auditorio empresarial “Juanita Tuirán” de la Cámara de Comercio de la ciudad de Sincelejo, desde las 3:00 de la tarde.
Aquí, igualmente se socializarán los planes de acción que las autoridades del Departamento de Policía Sucre, han establecido para fortalecer la seguridad del gremio de empresarios, gerentes y administradores de establecimientos.
Se espera la asistencia de todos los empresarios, gerentes y administradores de locales comerciantes, con el objeto de tener una mayor y mejor información y más sugerencias para mejorar el nivel de seguridad de quienes mueven el comercio en el departamento de Sucre.
La participación y aportes de los mismos interesados son considerados como factor clave para que el gremio continúe generando e impulsando el desarrollo de esta región, según un porta voz de la Cámara de Comercio de la ciudad de Sincelejo.
En una reunión reciente, entre la cúpula de la comandancia del Departamento de Policía Sucre y los magistrados, jueces y abogados, se analizó el sistema de seguridad que se tiene para salvaguardar a los miembros del gremio de la rama judicial.
Luego de dicho encuentro, las autoridades informaron que los miembros de la rama judicial del departamento de Sucre se encuentran seguros y solamente existe un caso puntual, que incluso no es considerado como de alto riesgo.
El mencionado organismo armado ahora quiere hacer algo similar, estudiar las sugerencias de los comerciantes del departamento de Sucre para mejorar el nivel de seguridad de sus patrimonios y de la integridad propia y de sus familias.
Cabe anotar que en los últimos meses se han venido presentando robos en locales comerciales del centro de la capital sucreña, uno de estos casos, fue el de la Papelería Tauro, de donde dueños de lo ajeno se llevaron consigo una gruesa suma de dinero.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese