Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía aprehendió a 5 personas por el delito de hurto

La Policía Nacional intensificó los operativos en los diferentes sectores de Sincelejo y demás municipios sucreños para frenar el hurto a personas y en viviendas.

Según informes de las autoridades, producto de estos operativos han sido capturadas varias personas, quienes utilizando diferentes modalidades han cometido hurtos a personas y en residencias.
Asimismo, informaron que en lo que va corrido del presente año, la Policía Nacional ha capturado a 377 individuos por el delito de hurto y 74 por el delito de porte ilegal de armas de fuego, las cuales frecuentemente son utilizadas por realizar hechos, que atentan contra la vida e integridad de los ciudadanos.

LOS APREHENDIDOS
En diferentes operativos fueron aprehendidas cinco personas, sindicadas del delito de hurto.
Un caso se registró en la calle 34 con carrera 14ª del barrio San Vicente, en donde un particular de 25 años, natural de Barranquilla, Atlántico y residente en Sincelejo, fue aprehendido cuando hurtaba de una residencia del sector, un ave de corral, avaluada en $80.000. Fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata.
Por otro lado, en el barrio Rita de Arrázola, capturaron a dos hombre, uno de 25 años y otro de 18 años, residentes en Sincelejo, quienes se movilizaban en una motocicleta marca AKT, color negro, de placa KYO-77B.
Los anteriores, utilizando la modalidad de raponazo, hurtaron un celular marca Sony Ericsson W200, a una joven, y emprendieron la huida del lugar de los hechos, siendo posteriormente ubicados e interceptados por los agentes de la Policía, quienes les hallaron en su poder el elemento dicho elemento.
También en la Avenida Argelia, sector de la calle 32, fue capturado un hombre de 28 años, natural y residente en Sincelejo, a quien la Policía le encontró en su poder una parte de repuesto, perteneciente a un camión, el cual estaba en un taller siendo reparado.
Según denuncia de la ciudadanía, el particular había sustraído y hurtado el elemento, aprovechando el descuido de los empleados del lugar.
En el barrio El Zumbado, altura de la carrera 19 con calle 36, se aprehendió a un sujeto de 26 años, residente en Sincelejo, momentos en que utilizando un arma blanca y la modalidad atraco, procedió a hurtar un celular, marca Nokia, avaluado en $70.000, a un menor de edad, quien transitaba por este sector de la ciudad.
Los casos anteriores quedaron a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese