Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía captura a 2 hombres por robo

-A A +A
 

Dos hombres que momentos antes habían hurtado a una ciudadana fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional en el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Óscar Márquez Rodelo, de 22 años de edad, nacido en el departamento de Antioquia y Juan José Flórez Luna, de 21 años de edad
Según se estableció, a las 10:45 de la mañana de ayer miércoles, los mencionados intimidaron a una ciudadana utilizando una navaja, en el barrio Las Mercedes de la capital sucreña.
Al parecer, Óscar Márquez Rodelo y Juan José Flórez Luna le hurtaron un bolso a la víctima, el cual contenía dinero en efectivo y varios celulares, así como documentos personales.
Los ladrones, tras cometer el atraco, emprendieron la huida en la motocicleta Yamaha RX 100, color rojo, de placa MXR-68A, en la que se movilizaban.
Pero en su huida fueron interceptados y capturados por uniformados de la Policía Nacional, organismo armado que los dejó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sincelejo.
De la misma manera, la motocicleta utilizada por los implicados en este robo frustrado fue inmovilizada y entregada a las autoridades competentes, según lo conocido por El Universal.

OTROS QUE CAYERON
En un caso similar ocurrido el martes anterior, unidades de la Policía Nacional aprehendieron a dos presuntos atracadores en el sector del centro de la ciudad de Sincelejo, entre ellos a un menor de 16 años de edad.
Según se informó, Roiter Yesid Conde Lenis, de 20 años de edad en compañía del menor natural de Medellín, había hurtado a una ciudadana en la parte trasera del almacén de cadena Éxito, más exactamente en la calle 22A con carrera 26 del barrio “San Antonio.
En su huida en una motocicleta marca Vivax, color negro, de placa RKR-50, varios mototaxistas los interceptaron a la altura de la calle 20 y más tarde fueron capturados por unidades de la Policía Nacional.
La ciudadanía ya empezaba a maltratar a los implicados y por ello estos fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, señalados por el delito de hurto.
De cara a la temporada de fin de año, la Policía Nacional, refuerza las medidas de seguridad en todos los sectores de la ciudad, según lo informó el Coronel Hugo Agudelo Sanabria, Comandante de ese organismo en Sucre.
Estas acciones, tendientes a contrarrestar el hurto y otras modalidades delictivas, permitió en las últimas horas la captura ya de las mencionadas personas puestas a buen recaudo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE SUERTE TUVO ESTA MUJER

QUE SUERTE TUVO ESTA MUJER CREO QUE DIOS LA AYUDO NO, Y QUE SUERTE TAMBIEN TIVIERON ESTOS MAIGO DE LO AJENO DESPUES DE DISFRUTAR POR UN MOMENTO LO QUE NO LES PERTENECIA NO?