Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía captura a presunto homicida de una mujer

-A A +A
 

La Policía Nacional capturó al presunto homicida de una mujer quien fue asesinada en hechos ocurridos en el municipio de San Marcos y ofreció recompensa hasta por 5 millones de pesos por información que conduzca al paradero de dos hombres más involucrados en el crimen.

El hombre capturado fue identificado como David Montes de Oca Luna, alias “El Yoyo”, de 22 años de edad, natural y residente en el municipio de San Marcos, conforme con lo informado por el Subcomandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Óscar López Ortiz.
Investigaciones adelantadas por el organismo armado establecieron que el capturado está involucrado en los hechos registrados el pasado 6 de junio y en donde resultó asesinada Yuleivis Rosa Aguas Gil, cuando intentó defender al marido.
“El capturado, siendo las 2:00 de la tarde de dicha fecha, en compañía de otra persona ingresaron a la residencia de la víctima ubicada en el barrio 20 de Enero de San Marcos y la asesinaron”, expresó el Oficial de la Policía Nacional.
Los asesinos sin mediar palabra con la mujer y su marido Pedro Enrique Cotera Arrieta, de 27 años de edad, dispararon en varias oportunidades contra la humanidad de la mujer quitándole la vida de manera instantánea.
Los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido y por el asesinato de la mujer de 23 años de edad, en operativo efectuado en el barrio Kennedy del municipio de San Marcos, el pasado domingo fue capturado alias “El Yoyo”.
Al mismo tiempo, el Departamento de Policía Sucre ofreció la recompensa a quien dé información que conduzca a la captura de Damaso Durán Mendoza y Jorge Mario López Galván, alias “El Pitalero”, quienes al parecer está involucrado en el mencionado homicidio.
Este medio conoció, además, que el asesinato de la mujer de Pedro Enrique Cotera Arrieta se debió a ajustes de cuentas entre éste, el capturado y los hombres que son buscados afanosamente por las autoridades.
“Supuestamente, Cotera Arrieta debía entre 4 y 6 millones de pesos a estos hombres, suma que éste no quería cancelar y como represalia le asesinaron a la esposa”, explicó la segunda autoridad de la Policía en el departamento de Sucre.
“El Yoyo” cayó en acatamiento a la orden de captura, de fecha 9 de junio del presente año, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal San Marcos, que lo sindica del delito de homicidio agravado, de acuerdo con lo conocido por El Universal.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese