Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía captura uno de los más buscados

Unidades del Departamento de Policía Sucre lograron en el municipio de Santiago de Tolú, la captura de uno de los hombres más buscados de la ciudad de Cartagena, Oswaldo Enrique Beltrán Pérez, de 38 años de edad.

Alias “El Pato”, era solicitado por las autoridades en la ciudad de Cartagena, pues es señalado como uno de los asesinos del ciudadano colombo-español, José Ángel Escrig Eissner, quien fue linchado tras hurtar una buseta.
Beltrán Pérez, al parecer es uno de los dos individuos que comenzaron el brutal ataque contra el ciudadano, luego de que este intentara robar de un parqueadero una buseta en hechos ocurridos el 28 de marzo de 2010.
A Escrig Eissner, de 29 años, una turba lo atacó con botellas y palos luego que estrellara la buseta que conducía contra una caseta de vigilancia en el sector El Zapatero, la cual había sacado sin autorización de un parqueadero.
Su cadáver de José Ángel Escrig Eissner permaneció como NN por espacio de 24 horas en la morgue de Medicina Legal de la ciudad de Cartagena y fue identificado por su mamá residente en el barrio Crespo.
El ciudadano colombo-español murió por las múltiples heridas que le causaron con piedras y botellas, luego de ser sacado por una muchedumbre del caño donde se escondía.
Aun no se sabe qué llevó a este hombre sacar la buseta sin permiso.
En su momento, el coronel Carlos Mena Bravo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo que el hombre encendió la buseta afiliada a la empresa Transmamonal, de placas TUQ-332, y se la llevó del parqueadero donde estaba guardada sin permiso.
Más adelante el hombre se estrella contra un inmueble y la comunidad lo agrede con piedras, botellas y toda clase de objetos contundentes, una patrulla lo saca de ese lugar y lo traslada a una clínica, donde antes de morir dijo que era español.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese