Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía desconoce sobre desaparecidos en San Marcos

El comandante encargado de Policía Sucre, coronel Óscar López Ortiz, indicó ayer que las versiones sobre personas desaparecidas en el municipio de San Marcos, subregión del San Jorge, son solamente rumores de los pobladores de dicha localidad.

Indicó el Oficial que sin embargo se realizan las investigaciones pertinentes para establecer si realmente hay personas desaparecidas recientemente en el municipio de San Marcos.
Precisó que nadie a denunciado ni ante la Policía, ni ante otro organismo, a familiares desaparecidos, situación que lo conlleva a manifestar que todo son rumores.
“La Policía está haciendo las indagaciones preliminares para verificar tal situación, porque no hemos recibido ningún tipo de denuncia. En el pueblo hablan de unas personas desaparecidas, pero no las tenemos identificadas, porque hasta el Comando de Policía no se ha acercado ninguna persona a denunciar la desaparición un ser querido o familiar”, sostuvo el coronel López Ortiz.
Sobre el cadáver encontrado flotando sobre las aguas del río Cauca, en jurisdicciones entre los municipios de Guaranda, Sucre y Achí Bolívar, el oficial indicó que al parecer, esta persona residió unos meses en el municipio de San Marcos.
Al parecer, el cadáver corresponde a Felipe Estrada Rossi, quien llegó a San Marcos proveniente de Medellín, de donde al parecer era oriundo.
Según las versiones de la comunidad, Estrada Rossi salió a trabajar en compañía de Bryan Anderson Sandoval, de quien sus familiares no saben nada desde hace más 10 días, cuando supuestamente su padre habló con él vía celular.
“Desconocemos los móviles y los autores de este crimen cometido en jurisdicción de departamento vecino y sólo sabemos que esta persona la pasaba en San Marcos, en donde había residido algún tiempo y desconocemos su profesión”.

OPERATIVOS
Reveló el oficial que a raíz de la situación se desarrollan operativos rigurosos en toda el área del municipio de San Marcos.
“Estamos haciendo actividades de Policía, planes operativos, inteligencia y efectuando indagaciones con personas para ver si establecemos quienes son las personas desaparecidas y desvirtuar ese rumor”, puntualizó el coronel López Ortiz.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cuales fueron las fuentes de

cuales fueron las fuentes de este reportaje ya que hay datos incorrectos, me gustaría comunicarme con el periodista encargado de la noticia. cualquier colaboración seria muy útil