Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía detiene en flagrancia a cinco personas por hurto

-A A +A
 

En busca de disminuir el hurto a personas en la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional adelanta una serie de operativos tendientes a aprehender a los responsables de los que están afectando a la ciudadanía.

Fue así como en las últimas horas, los uniformados de la Policía aprehendieron en flagrancia a cinco personas, responsables de varios hurtos registrados en distintos sectores de Sincelejo.
Informó la Policía que en la urbanización Santa Catalina, sector enmontado, fue detenido Luis Guillermo Arroyo Avilés, de 23 años, unión libre, albañil, natural y residente en Sincelejo, quien fue sorprendido atracando a una persona a quien despojó de varios elementos.
Según la Policía, Arroyo Avilés, cometió el atraco utilizando un cuchillo, con el cual amenazó a una mujer a quien le hurto un celular, marca Nokia, modelo 1112, avaluado en la suma de 70 mil pesos.
Se conoció que el presunto delincuente se desplazaba en la motocicleta marca Auteco, color azul, de placa YZN-87A, motor: DU-MBMF24279, la cual le fue inmovilizada e inmediatamente dejada a órdenes de la Fiscalía.
Igualmente, en la carrera 17 con calle 14, sector Cruz de Mayo de Sincelejo, fueron detenido en flagrancia Leonardo Fabio Sierra, de 23 años de edad, oficios varios, soltero, y Jeison Smit Flórez Pérez, de 22 años de edad, soltero, oficios varios, ambos naturales y residentes en Sincelejo, quienes presuntamente hurtaron dos celulares, de diferentes marcas y operadores, avaluados en la suma de 400 mil pesos, propiedad de una mujer.
Unidades especializadas de la Policía realizan las investigaciones pertinentes para establecer si estos dos jóvenes aprehendidos hacen parte del grupo de delincuentes dedicados al raponazo en Sincelejo.

DOS MÁS
En labores operativas adelantadas en el barrio Pioneros, frente a la cancha de fútbol, de dicho sector, agentes de la Policía Nacional, luego de las informaciones y colaboración de la ciudadanía, lograron las aprehensiones en flagrancia de dos jóvenes, quienes al parecer, venían adelantado toda clase de hurto en este sector.
Los detenidos son: Jhon Alexander Jaraba Paternina, de 21 años, carpintero, tercer grado de escolaridad, natural y Luis Alberto Arango Sánchez, de 20 años, albañil, quinto grado de escolaridad, ambos naturales y residentes en Sincelejo, quien están sindicados de haber cometido un robo contra una mujer residente en el barrio Pioneros.
La Policía informó que el bolso arrancado a la mujer contenía una billetera, color café, cosméticos, un cd`s, una pantaloneta, un paño de tela y dos vestidos, elementos todos avaluados en la suma de 600 mil pesos.
“Invitamos una vez más a toda la comunidad a que denuncie oportunamente a los delincuentes ya que esa ayuda es muy importante para nosotros y para garantizarle la seguridad y tranquilidad a los habitantes de todos los sectores de Sincelejo”, puntualizó el comandante encargado de Policía Sucre, coronel Oscar López Ortiz.
Los cinco aprehendidos en flagrancia fueron conducidos a los calabozos de la Sijín y posteriormente quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.
En lo que va corrido del presente año, miembros de la Policía Nacional han detenido en los distintos municipios del departamento de Sucre a 563 personas sindicadas del delito de hurto, en sus diferentes modalidades.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese