Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía detiene a un hombre al intentar asesinar a un lotero

En una operación adelantada por efectivos de la Policía Nacional fue capturado Juan Pablo Suaza Marín, de 29 años de edad, sindicado de atentar contra la humanidad de Arles Duvan Mosquera, vendedor de loterías, en hechos que tuvieron lugar el viernes en el municipio de San Pedro.

La captura se efectuó a las 10:00 a.m. en el barrio Villa Estadio de esta localidad, en momentos en que Suaza había emprendido la huida hacia un sector enmontado, después de haberle propinado un balazo a Mosquera en el brazo derecho.
Según la información suministrada por las autoridades, Suaza también resultó herido por un impacto de bala a la altura del pecho luego de un intercambio de disparos entre este y agentes de la Policía, quienes procedieron a trasladarlo al centro asistencial más cercano.
Al agresor también le fue incautado un revólver marca Llama, calibre 38 de cañón corto, con el que hirió al lotero, esto debido a que no portaba documentos que acreditara la legalidad y procedencia del arma.

LOS HECHOS
De acuerdo con los testigos de los hechos, la víctima de este atentado se encontraba vendiendo lotería en la terraza de una vivienda, momentos en que Suaza se acercó y por una ventana le propinó un disparo en el brazo derecho.
Luego de que ambos salieran para salvaguardar sus vidas, ya que al agresor estuvo apunto de ser linchado por la comunidad, apareció una patrulla de Policía que persiguió a Suaza hasta dar con su captura.
Ambos hombres fueron trasladados al centro asistencial más cercano pero por la gravedad de las heridas fueron trasladados al municipio de Corozal, al Hospital de segundo nivel.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese