Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía frustró atraco a taxista

Con los crespos hechos quedaron dos sujetos que intentaron atracar a un taxista, luego de que efectivos de la Policía Nacional frustraran la acción delictiva de los mismos.

Los hechos se presentaron a la altura de la calle 45 con carrera 19, del barrio El Progreso, cuando los sujetos identificados como Gustavo Adolfo Salcedo Díaz, de 18 años de edad y José Luis Romero Torres de 24, intimidaban a un taxista para despojarlo de sus pertenencias.
El frustrado intento de atraco respondió a la oportuna colaboración de la ciudadanía, que al percatarse del hecho dio aviso inmediato a la patrulla que cubre el respectivo cuadrante.
Al momento en que los uniformados llegaron al lugar al lugar observaron que los dos sujetos forcejeaban con el taxista, mientras este era amenazado con y un revólver calibre 38, el cual contenía un cartucho.
Al notar la presencia de la autoridad, los delincuentes emprendieron la huida, siendo perseguidos por los uniformados y posteriormente capturados, al interior de una vivienda.
Según la información suministrada por la Policía, algunos ciudadanos, en un hecho lamentable, intentaron proteger a los delincuentes, lanzándole piedras y palos a los uniformados causándole lesiones a varios de ellos.
El arma de fuego fue incautada y los delincuentes dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sincelejo, para que sean judicializados por los delitos de hurto calificado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
De otro lado, en la carra15 del barrio Botero, fue capturado en flagrancia, Omar Segundo López Teherán, de 31 años de edad, quien reside en barrio Altos del Rosario de Sincelejo.
López Teherán quien se desplazaba como parrillero en una motocicleta de placas FMG 11B, fue sorprendido por los uniformados cuando hurtaba un bolso a una ciudadana que transitaba por el mencionado sector.
Según la información entregada por la Policía, el delincuente, al percatarse de la presencia de las autoridades, descendió del vehículo e intentó ocultarse en una vivienda de la cual fue sacado por sus residentes.
Acto seguido, los uniformados aprehendieron al malhechor y le incautaron un revólver calibre 38 que hallaron en su poder. El bolso y demás pertenencias de la víctima fueron devueltos a la misma.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese