Indicadores económicos
2018-04-20

Dólar (TRM)
$2.724,47
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.373,43
UVR, Ayer
$256,04
UVR, Hoy
$257,06
Petróleo
US$68,29

Estado del tiempo
2018-04-20

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 10:48

Marea max.: 19 cms.

Hora: 02:47

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-04-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía informó sobre operativos

Mediante audiencia pública, celebrada en el municipio de Santiago de Tolú, la Policía Nacional dio a conocer la ejecución de acciones operativas, administrativas y comunitarias.

La rendición de cuentas estuvo orientada a la ciudadanía de la región del Golfo de Morrosquillo y localidades aledañas, de acuerdo con lo establecido por este medio.
La audiencia pública se llevó a cabo con el objetivo y la obligación de esta entidad, en dar a conocer su gestión, acorde con los principios de participación ciudadana.
De esta manera, se involucró a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil en la formulación, ejecución, control y evaluación de la gestión que realiza la Policía Nacional.
Asimismo, la rendición de cuenta de las actividades del año anterior se desarrolló para facilitar el ejercicio del control social a la gestión policial, contribuir al desarrollo de la transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia e imparcialidad.
La actividad fue coordinada por el Comandante del Departamento de policía Sucre, Coronel Hugo Agudelo Sanabria, quien en cifras mostró el accionar contra la delincuencia y a favor de la comunidad, en la audiencia pública.
“De esta manera, nuevamente contribuimos a la participación ciudadana, en el manejo de los recursos públicos, de manera que responda a las necesidades y demandas de seguridad en la comunidad”, expresó el Coronel Hugo Agudelo Sanabria.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY QUE REFORZAR LA SEGURIDAD

HAY QUE REFORZAR LA SEGURIDAD EN EL GOLFO DEL MORROSQUILLO PRINCIPALMENTE EN COVEÑAS Y TOLU QUE SON LA PUERTA DEL GOLFO Y L MAS LINDO QUE TIENE EL DEPARTAMENTO DE SUCRE