Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía intensifica control en carreteras

La Policía de Tránsito y Transporte intensificó los operativos en las carreteras en esta Semana Santa, especialmente las que conducen a los sitios turísticos.

El capitán de la Policía de Tránsito y Transporte, Carlos Alberto Valencia Cortes, informó que se registró un accidente automovilístico, el cual perturbó la tranquilidad de la jornada de ayer.
A eso de las 6:00 de la tarde un vehículo se salió de la vía que de Sincelejo conduce a Tolú, en el sector conocido como Nueva Era, en el cual resultaron dos personas lesionadas, cuando el vehículo en el que se movilizaban se salió de la vía y fue a dar contra un árbol.
Según la información entrada por el capitán valencia, el vehículo colisionó, al parecer, por exceso de velocidad por parte del conductor impidiéndole maniobrar en una curva pronunciada.
Por este hecho los lesionados fueron auxiliados por las autoridades y trasladados a una clínica de la ciudad de Sincelejo, en donde se recuperan satisfactoriamente.
Valencia también manifestó que continúan realizando con éxito los operativos para controlar las movilizaciones en estado de embriaguez por parte de propios y turistas que para esta época religiosa arriban a Sucre.
Afirmó que con las pruebas de alcoholemia se busca minimizar los riesgos de que aumente la cantidad de accidentes, muy frecuentes para estas fechas.
Aseguró que entre los días viernes y sábado fueron inmovilizados 21 vehículos por conducir bajo estado de alicoramiento.
Destacó que hay una continua presencia por parte de las autoridades en todas las salidas y entradas a la capital sucreña, con el fin de prestar la mayor seguridad a la comunidad en general.
“Tenemos cubierta varias zonas de gran importancia y que resultan significativas en esta Semana Santa, debido a la afluencia de turistas y las masivas movilizaciones por parte de los sucreños”, puntualizó Valencia.
Agregó que los puestos de control están ubicados estratégicamente hacia los municipios de Toluviejo, Corozal, Sampués, San Pedro, El bongo, Ovejas, Tolú, Coveñas y San Onofre.
También hizo un llamado par que los viajeros tengan en cuenta todas las recomendaciones al movilizarse en vehículos propios, tales como el uso del cinturón de seguridad, inspección previa a los vehículos, revisión tecnicomecánica, portar la documentación necesaria, así como óptimos equipos de carretera.
Además recalca el debido respeto a las señales de tránsito, evitar conducir bajo los efectos del alcohol y no exceder los limites de velocidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese