Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía intensifica operativos de control, en Tolú

-A A +A
 

La jefatura del Departamento de Policía Sucre, en coordinación con sus unidades acantonadas en el municipio de Santiago de Tolú, implementó un gigantesco plan de registro, control e identificación de personas y vehículos, como medida preventiva y de reacción ante los recientes atentados criminales ocurridos en ese puerto turístico.

Las medidas consisten en vigilancia permanente en vías de acceso a esa municipalidad y el perímetro urbano, incluyendo almacenes, tiendas, supermercados, discotecas y establecimientos públicos en general.
Los operativos se realizaron durante el puente festivo que acaba de concluir y según voceros de la Policía los planes no cesarán y se mantendrán durante toda la temporada turística de mitad de año.
La intensión de las autoridades es la de impedir la circulación y entrada de antisociales a la zona del golfo y dar captura a las personas que tengan cuentas pendientes con la justicia.
Muchos son los visitantes que están siendo sometidos a requisas y revisión virtual de sus documentos por parte de los uniformados y según la fuente oficial, estas pesquisas han ido mostrando sus frutos paulatinamente.
Algunos visitantes se han mostrado de acuerdo con las labores de requisa, otros no, ya que en algunos casos las personas deben ser llevadas hasta la Estación de la Policía para la verificación de sus documentos.
“Estas aplicaciones son buenas pero se debe tratar de incomodar lo menos posible, no solo a los turistas sino también a los nativos”, expresó Abelardo Londoño, un turista vallecaucano que visitó el puerto durante el pasado puente festivo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUSQUEN POR LAS CABAÑAS, AHI

BUSQUEN POR LAS CABAÑAS, AHI HAY MUCHOS SICARIOS PAISA HOSPEDADOS, QUE SALEN A MATAR A MONTERIA, SUCRE Y BOLIVAR.,,,

BUSQUEN POR LAS CABAÑAS Y LOS HOTELITOS DE LA ZONA TURISTICA