Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía, lista para el Plan Navidad

-A A +A
 

El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, anunció ayer que la institución está lista para garantizar seguridad tanto a residentes como visitantes del departamento de Sucre durante la temporada de Navidad y fin de año.

Manifestó el oficial que ya se ha indicado a todo el personal las previsiones y restricciones sobre el uso de la pólvora, la cual en su totalidad será decomisada y para esto se desarrollan rigurosos operativos en cada uno de los municipios sucreños.
“También estaremos realizando controles para restringir el consumo de bebidas embriagantes por parte de menores de edad, situación que para esta temporada se dispara y estamos también implementando campañas viales con el fin de seguir generando consciencia ciudadana para el respeto de las normas de tránsito en esta época vacacional, pues nos llegan muchas personas a los destinos turísticos con que cuenta el departamento de Sucre”, sostuvo el coronel Agudelo Sanabria.
Informó que con la Policía de Turismo se estará haciendo un cubrimiento completo en los balnearios ubicados en el Golfo de Morrosquillo.
“Será un cubrimiento que estará acompañado con la información permanente al turista y una presencia policial activa. Tendremos dispositivos en todos los ejes viales, patrullajes, puestos de control, requisas y demás, con el fin de garantizar la seguridad al turista que llega al departamento a disfrutar de destinos turísticos como son Tolú, Coveñas, San Onofre, Berrugas, El Rincón del Mar, en donde habrá presencia policial suficiente para que el turista este a gusto”.

SEGURIDAD CIUDADANA
Señaló que serán incrementados los operativos para garantizar la seguridad ciudadana en sectores críticos como el comercial y el bancario de poblaciones como Sincelejo, San Marcos, Tolú, San Onofre y Corozal.
“La Policía Nacional ha dispuesto para Sucre entre 300 y 400 hombres que estarán llegando entre 5 y el 10 de diciembre, quienes entrarían a reforzar áreas del departamento, pero consideramos que a través de las campañas podemos disminuir muchos delitos y tenemos que trabajar en la consciencia del ciudadano para que cada vez sea más preventivo”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese